Colo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4449 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cambie ahora

Líder en equipo original

Sonda Lambda Bosch: la nº 1 del mundo

Obtenga el mejor desempeño de su auto desde el arranque

Función La sonda lambda es un sensor que mide la cantidad de oxígeno de los gases de escape del vehículo y los compara con el aire exterior. Con esto, permite que los motores de combustión sean regulados de modo que el catalizador funcione de maneraideal. Resultado: niveles mínimos de emisión de gases, desempeño ideal del motor y reducción de hasta 15% del consumo de combustible.

Sondas lambda no calentadas Las sondas lambda no calentadas prepararon el terreno para el futuro de la reglamentación de las emisiones de gases. Funcionan a una temperatura mínima de 350 ºC y son instaladas próximas al motor.

Los estándares de emisiones de gasesse están haciendo cada vez más rigurosos. Por lo tanto, es cada vez más importante monitorear el nivel de emisiones de gases del vehículo y ajustar la regulación del motor de manera correspondiente. Es exactamente esto lo que hace una sonda lambda. Hay cerca de 37 millones de vehículos registrados con motor a gasolina en Alemania, y muchos de ellos tienen más de una sonda lambda. Actualmente, lassondas lambda también se usan con más frecuencia en motores a diesel, y ésta es una tendencia creciente. Por este motivo hay un aumento en la demanda por sondas lambda en el mercado de repuestos.
Beneficios de las sondas lambda Bosch Como creadora y líder en la fabricación de sondas lambda, Bosch sale adelante en cuestión de calidad y diversidad de productos. Con 30 años de experiencia y unaproducción total de 400 millones de unidades, Bosch es el líder mundial en el equipo original y en la reposición. • ...reducen en hasta 15% el consumo de combustible. • ...permiten que los vehículos estén en conformidad con los valores más rigurosos de emisión de gases. • ...aumentan la vida útil del catalizador. Solamente las sondas lambda en perfecto estado de funcionamiento...

Mire hacia elfuturo, elija Bosch!

Sondas lambda calentadas 3 conductores Para facilitar la instalación de las sondas lambda localizadas distantes del motor, ellas fueron equipadas con un calentador. Por primera vez esto fue posible, garantizando una temperatura de funcionamiento constante del elemento sensor superior a 350 ºC.

Sondas lambda calentadas 4 conductores La señal de la sonda no es dirigida sobrela carcasa, se dirige sobre una cuarta conexión adicional. Por medio de este aumento de señales, es posible identificar un cable dañado lo que le quitaría la eficacia al control lambda.

¡Bosch es la primera en el mundo en sondas lambda! 30 años fabricando sondas lambda – en 1976, Bosch inventó la primera sonda lambda. Actualmente: • Bosch es la más grande productora mundial, con más de 400millones de sondas lambda producidas desde 1976. • Bosch tiene el mayor know-how de fabricación, con una producción actual de 33 millones de unidades al año. • Bosch es líder en desarrollo, trayendo innovaciones constantes. • Bosch es líder mundial en equipo original y en reposición. • Todas las sondas lambda fabricadas por Bosch atienden a los más rígidos estándares de calidad del equipo original. •La línea de sondas lambda Bosch es exclusiva en su diversidad. Todos los fabricantes de vehículos de Europa y la gran mayoría de los fabricantes de vehículos de todo el mundo confían en las sondas lambda Bosch. Las sondas lambda de Bosch ofrecen ventajas exclusivas en relación a la competencia y atienden a todas las necesidades de sus clientes – partes de alta calidad y durabilidad, compatibles conel medio ambiente y eficientes en relación a la economía de combustible. • Bosch suministra informaciones de alta calidad con especificaciones completas y confiables. • Bosch garantiza plazos de entrega muy rápidos gracias a su red de distribución internacional.

La llave para la economía de combustible – use la sonda lambda correcta.

Sondas lambda planar Las sondas lambda planar...
tracking img