Colombia sin humildad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (476 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
COLOMBIA SIN HUMILDAD
El presente texto se refiere al tema del por qué la señorita Colombia no logró pasar ni a las diez primera más hermosas siendo descalificada si cumplía con las normas exigidas.Este texto se realizó por el interés de defender las razones u opiniones por las que la candidata que representó a Colombia en el reinado de belleza no fue elegida para la coronación, según lamuestra dada por un informante clave que en este caso fue las noticias RCN la que siguió paso a paso el reinado y sus candidatas vemos que a la señorita Colombia le faltó mucha humildad a la hora derealizar sus pruebas y en la convivencia con sus compañeras, pues, esta es de gran importancia y muy necesaria en cada labor, hay que reconocer el valor que representa cada individuo sin pretender nuncapasar por encima de los demás. Es por esto, que mi objetivo es analizar los argumentos que nos conlleva a la verdad de la situación.
Para todos nosotros no es algo desconocido saber que la humildad ganavirtudes y belleza y eso fue lo que le faltó a la señorita Colombia, como pretende ser la más hermosa del mundo si en su interior le falta mucho; este premio no lo obtiene ni se lo gana la que esfísicamente bella hay otras bellezas que resaltan en una mujer y mas en una reina de belleza Universal que son su belleza intelectual e interior.
El jurado mira sus figuras, sus medidas, su rostro, suvestuario, su caminado, su estilo pero también sus sueños, sus anhelos, sus valores, sus destrezas, sus comportamientos y sus actitudes. Todo no se obtiene con cara bonita y cuerpo hermoso se obtienecon sabiduría, con conocimiento, con aprendizajes. No hay nada más hermoso que una mujer bella, inteligente y con proyecciones hacia los demás mirando siempre en igualdad, sin creer y muchos menospensar que son personas menos que yo.
Muchas fueron las criticas que se hicieron en los medios de comunicación quienes estuvieron siempre atentos a cualquier expectativa o novedad de las candidatas y...
tracking img