Colorado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (411 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Buenos días autoridades del Colegio Ingles Woodland, profesores, alumnos y compañeros. Hoy estamos reunidos para despedir nuestro último día como alumnos de este establecimiento.

Empezamos unanueva etapa en nuestras vidas, donde las enseñanzas y valores serán puestas a prueba en las distintas circunstancias que nos tocara vivir a futuro

Las amistades que nacen y crecen en nuestra jornadaescolar, serán de gran apoyo para enfrentar nuestros conflictos personales expuestos en el transcurso de la vida.

Hubo momentos de entretenimiento y recreación como el día del alumno, las fiestasdel colegio y el aniversario en el cual se vivieron momentos únicos que quedarán marcados en la memoria de los alumnos.

Solo quedaba este último año, y muchos se jugaban su
futuro, tomandodecisiones, esforzándose por conseguir los objetivos y viendo todas las posibilidades.

Estar aquí frente a ustedes y decir que este es nuestro
último día como alumnos, trae consigo recuerdos imborrablesque pasan por mi mente, con el fin de agradecer a las personas que han sido participe de nuestro desarrollo.
Y por esto, hoy, a nombre de todos mis compañeros, me es importante mencionar unagradecimiento.
Principalmente a nuestros padres, porque de no haber sido por ellos, no hubiese sido posible que se nos impartiera esta educación.
A nuestros maestros, por haber sido nuestros guías eimpulsores a través del tiempo, por las enseñanzas que han dejado en nuestras mentes y la formación de nuestras almas.
A nuestro director, por siempre estar al pendiente de nuestro éxito académico, y a todoel personal del Colegio Ingles Woodland por colaborar en nuestro crecimiento individual, como seres humanos y estudiantes.
Gracias, porque por todos ustedes, algún día seremos hombres y mujeres debien, llenos de éxito profesional y una gran plenitud en nuestro interior.
Ahora, son nuestros últimos instantes en este colegio como alumnos, la ultima vez que vistamos uniforme, ese el del primer...
tracking img