Colores de la cromoterapia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (290 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
colores CROMOTERAPIA
Existen colores visibles que son:
* ROJO: activador. Estimulante del hígado y a la circulación de la sangre. Ayuda en la bronquitis, de la impotencia y el reumatismo.* NARANJA: Color anti fatiga, estimula el sistema respiratorio y ayuda a la fijación del calcio.
* AMARILLO: inteligencia, Da energía al sistema digestivo y tono a los músculos
* VERDE:Relajante, sedativo, Reposa y fortifica la vista. Tempera la excitación sexual. Disminuye la tensión sanguínea. Mejora las ulceras. Calma el insomnio. Calma la nerviosidad y la cólera. "Cambia" lassideas.
* AZUL: Purificante, Anti fiebre. Antiséptico y astringente. Refrescante. Ayuda en el asma, el exceso de peso. La celulitis.Combate el egoísmo. Efecto de paz y tranquilidad. El azul"abre" la mente.
* VIOLETA: purificación del espíritu, Disminuye la angustia, las fóbias y el miedo. Elimina la rabia y la violencia.
* FIUSHA: desechar
* LIMON: Desintoxicación. Estimulalos huesos. Estimula la vitalidad en los disturbios crónicos.
* PURPURA: Tratamiento de la frigidez, vasodilatador
* ESCARLATA: Vasoconstrictor. Estimulante de los riñones. Aumenta latensión sanguínea. Color de la sensualidad. Controla la tristeza.
* MAGENTA aumenta la tensión arterial y combate los estados de tristeza.
* BLANCO: Al ser la suma de todos los colores adquiereamplias cualidades generalizadas, mas no especificas: amplía la conciencia y la somete al escrutinio de la razón y al poder de la inteligencia. Útil cuando se trata de tomar grandes decisiones, brindaseguridad a las personas ejecutivas, ilumina la conciencia debido a que hace ver todas las cosas claras.
Existen colores invisibles:
* INFRA ROJO I.R: Al mandar el infra rojo, llega hacia elmusculo, el calor será de adentro hacia afuera (diatérmico). Sirve para bajar de peso.
* ULTRA VIOLETA (UV): Procesos de esterilización, cámaras de bronceado, si no se aguanta se hace una...
tracking img