Colorin colorado este cuento aun no a acabad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (306 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ciudadanía para Militares y Familiares


USCIS reconoce los sacrificios realizados por los miembros importantes de ciudadanos no estadounidenses de las fuerzas armadas de los EE.UU. y susfamilias. USCIS tiene el compromiso de tramitar sus solicitudes de naturalización en forma oportuna y eficiente al tiempo que proporciona servicio al cliente ejemplar, el mantenimiento de la integridad delsistema de inmigración, y el mantenimiento de la seguridad del proceso.

Los miembros de las fuerzas armadas de Estados Unidos y sus dependientes (cónyuge e hijos) pueden ser elegibles para laciudadanía, para incluir el procesamiento expedito y en el extranjero, en virtud de disposiciones especiales de la Ley de Inmigración y Nacionalidad (INA).

Si usted es un miembro de las fuerzas armadas delos EE.UU. tratando de presentar una petición para el miembro de su familia para la residencia permanente (green card), consulte el enlace "Familia" a la derecha.

Ciudadanía para Militares
Losmiembros de las fuerzas armadas de Estados Unidos pueden ser elegibles para la ciudadanía por la clasificación para la naturalización por medio del servicio militar bajo la sección 328 o 329 de la INA.Para obtener más información, vea el tema "Ciudadanía para Militares Miembros" que aparece a la izquierda.

Ciudadanía para cónyuges e hijos de los militares
Los cónyuges de los ciudadanosestadounidenses de las fuerzas armadas de Estados Unidos que son (o serán) desplegada puede ser elegible para la naturalización acelerada o para su procesamiento en el extranjero. Hijos de militaresestadounidenses desplegados en el extranjero los ciudadanos pueden ser elegibles para el procesamiento en el extranjero.

Para obtener más información, vea el tema "Ciudadanía para cónyuges e hijos demilitares Miembros" que aparece a la izquierda. Para obtener información sobre los beneficios para cónyuges o hijos supervivientes, consulte la sección "Asignaciones Familiares basados en Survivor" que...
tracking img