Combinacion de correspondencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 22 (5341 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Combinación de correspondencia
Configurar el documento principal
1. Inicie Word. De manera predeterminada se abre un documento en blanco. Déjelo abierto. Si lo cierra, no estarán disponibles los comandos del paso siguiente. 2. En la ficha Correspondencia, en el grupo Iniciar Combinar correspondencia, haga clic en Iniciar Combinar correspondencia.

3.

Haga clic en el tipo de documento quedesea crear.

Por ejemplo, puede crear: Un conjunto de sobres El remite es el mismo en todos los sobres, pero la dirección de destino es única para cada uno de ellos. Haga clic en Sobres y especifique sus preferencias para el tamaño del sobre y el formato del texto en la ficha Opciones de sobre del cuadro de diálogo Opciones de sobre. Un conjunto de etiquetas de dirección Cada etiqueta muestra elnombre y la dirección de una persona, pero el nombre y la dirección de cada etiqueta son únicos. Haga clic en Etiquetas y especifique sus preferencias para el tipo de etiqueta en el cuadro de diálogo Opciones para etiquetas. Un conjunto de cartas modelo o mensajes de correo electrónico El contenido básico es el mismo en todas las cartas o mensajes, pero cada uno contiene información específicapara cada destinatario, como su nombre, dirección o cualquier otra información. Haga clic en Cartas o en Mensajes de correo electrónico para crear esos tipos de documentos. Un catálogo o directorio Para cada elemento se indica el mismo tipo de información, como su nombre o su descripción, pero el nombre y la descripción de cada uno es único. Haga clic en Directorio para crear este tipo de documento.1

Reanudar una combinación de correspondencia
Si tiene que dejar de trabajar en una combinación de correspondencia, podrá guardar el documento principal del sobre y reanudar la combinación más adelante. Microsoft Office Word conserva la información del origen de datos y de los campos. Si estaba utilizando el panel de tareas Combinar correspondencia, Word vuelve al lugar donde estaba en elpanel de tareas cuando reanude la combinación. 1. Cuando esté listo para reanudar la combinación, abra el documento. Word muestra un mensaje que le pide que confirme si desea abrir el documento, que ejecutará un comando SQL. 2. Puesto que este documento está conectado a un origen de datos y desea recuperar esos datos, haga clic en Sí. Si estuviera abriendo un documento que no supiera que estabaconectado a un origen de datos, podría hacer clic en No para impedir accesos posiblemente malintencionados a los datos. Aparece el texto del documento, junto con los campos insertados. 3. Haga clic en la ficha Correspondencia y reanude el trabajo.

Conectar el documento a un origen de datos.
Para combinar información en el documento principal, debe conectarlo a un origen de datos, tambiénllamado archivo de datos. Si no dispone previamente de un origen de datos, puede crearlo durante el proceso de combinación de correspondencia.

Elegir un archivo de datos
1. En la ficha Correspondencia, en el grupo Iniciar Combinar correspondencia, haga clic en Seleccionar destinatarios.

2

2.

Siga uno de estos procedimientos:

? Si desea utilizar la lista Contactos de Outlook, haga clicen Seleccionar de los contactos
de Outlook. Sugerencias para trabajar con la lista Contactos de Microsoft Outlook

? ? ?

No encuentro la carpeta Contactos de Outlook para establecer conexión con ella. Aparecen mensajes de error relacionados con los clientes de correo y las tablas. No puedo establecer conexión con una carpeta de contactos de Outlook almacenada en las Carpetas públicas.

?Deseo usar la libreta de direcciones de Outlook Express como mi carpeta Contactos, pero no puedo conectar con ella.

5. En Microsoft Office Outlook, en el menú Ir, haga clic en Contactos. 6. Haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en la carpeta Contactos que contiene la información que desea usar para la combinación de correspondencia y haga clic en Propiedades.

7. En la ficha...
tracking img