Comentario Crítico de la película El señor de las moscas

Páginas: 4 (752 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2014
EL SEÑOR DE LAS MOSCAS

1. Entendiendo que la película es reflejo de la naturaleza humana, analiza las causas o las razones por las que se producen los conflictos.
Las pequeñas disputas que hayal principio, están siempre entre los salvajes y los coherentes. Los salvajes suelen ser brutos, dirigidos por uno que tiene el poder sobre los demás. Y el grupo de los coherentes, no tienen un líder,cada uno expresa su opinión, y no les gusta recurrir a la violencia. Sin embargo, cuando aparece un helicóptero, intentan que éste los vea, pero no lo consiguen porque la hoguera que deberíapermanecer encendida permanentemente estaba apagada, así es que, los dos muchachos de cada grupo que tienen mayor control sobre los demás discuten sobre de quién es la culpa. Tras la pelea, se forman dosgrupos. Aunque el grupo de los coherentes, no busca la discordia con el otro grupo, los salvajes siempre andarán buscando la manera de que más muchachos se unan a su grupo y saboteen el otro.

2. Temasque aparecen reflejados en la película.
Al principio de la película, muestran como rescatan al piloto, por lo tanto el tema en este caso, es el de que los menores, buscan una persona mayor que puedadarles seguridad, y que les ayude a salir de ahí.
La supervivencia hace que se piense de manera astuta, que busquen maderas para hacer fuego, que con ellas puedan construir armas y que construyan unlugar donde cobijarse.
El pesimismo de algunos contra el optimismo de otros cuando piensan en el rescate.
También se ve claramente el compañerismo, cuando todos están unidos al pertenecer al mismogrupo y por encontrarse en la misma situación. Pero más tarde cuando comienzan las peleas el compañerismo se rompe si los chicos no pertenecen al mismo grupo.
En un momento de la película en el cuáluno de los dos grupos caza un cerdo y hacen una fiesta, tratan de conseguir que el resto de personas se una, ofreciéndoles la comida y prometiéndoles que habrá más.
La cordura desaparece cuando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comentario pelicula el señor de las moscas
  • CRITICA SOBRE LA PELÍCULA EL SEÑOR DE LAS MOSCAS
  • comentario de la pelicula el señor de las moscas
  • Comentario de El señor de las moscas
  • Análisis de película el señor de las moscas
  • El señor de las moscas, analisis critico.
  • Reporte de la Pelicula El Señor de Las moscas
  • Esanyo De La Pelicula El Señor De Las Moscas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS