Comentario de museo de geologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (382 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Comentario del Museo de Geología
Este museo se me hizo muy interesante y con un gran aporte de información, este museo trata básicamente de cómo es que fueron los inicios de la vida en la tierradesde seres vivos hasta el tipo de conformaciones rocosas que existían hace miles de años, además de cómo eran las primeras especies de animales, las cuales son completamente diferentes a las actuales.En el museo hay una gran cantidad de minerales, los cuales aunque sean del mismo tipo si no son de la misma región cambiara su forma con otro de otra región, algunos son elementos y otros soncompuestos pero aparecen en la forma en que son extraídos de la naturaleza.
Por otra parte el museo muestra cómo eran los caballos cuando aparecieron y como es que con el paso de los años ha idoevolucionando, decían que por su tamaño y el de sus pezuñas podrían ser cebras pero de acuerdo con otras características se asemejan más a las de un caballo. Otro animal que aparece en el museo es el mamut elcual nos muestra diferentes tipos de especie el cual puede diferir en el tamaño de sus colmillos, en el grueso o en que estén hacia arriba o hacia abajo.
En la entrada del museo aparece la cara de untriceratops el cual es uno de los animales que aparecieron en los primeros años de la tierra. También en el museo hay un mamut enorme el cual fue encontrando en muy mal estado por lo cual se tuvieronque buscar partes de otro mamut de la misma especie para poder ser restaurado.
Este es uno de los mejores museos que he visitado, ya que es muy interesante saber como es que era la vida en sus primerosinicios, como es que fue evolucionando, o como es que se fueron adaptando al cambio de hábitat al paso de los años. Además de los fenómenos que se presentaron en sus inicios así como los fenómenosque han aparecido en la actualidad.
Por último yo recomendaría que visitaran este museo porque tiene muchas cosas que atraen tu atención y que son de interés para las personas, además tiene mucha...
tracking img