COMENTARIO LITERARIO hielo negro

Páginas: 3 (593 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2015


COMENTARIO LITERARIO










HIELO NEGRO
BECCA FITZPATRICK
El libro “HIELO NEGRO” es una novela escrita por la famosa autora de 36 años de edad: Becca Fitzpatick, quien es acreedora de ser unade las autoras más famosas en el ámbito literatura juvenil por la saga “Hush hush” que se ubicaron en los primeros lugares de la lista de Best Sellers del New York Times.
Hielo negro fue su quintaobra literaria después de Hush hush, Cresendo, Silencio y Finale, todos ellos la llevaron al éxito y al reconocimiento siendo una de las autoras favoritas para el público juvenil. Becca se graduó enabril de 2001 en Universidad Brigham Young con una licenciatura en Ciencias de la Salud, y se fue a trabajar como secretaria, maestra, y de contadora en una escuela secundaria alternativa en Provo, paraluego dedicarse a su gran pasión: escribir.
Sus novelas se han destacado por tener una serie de romance entre los personajes y el suspenso que te causa desde la primera a la última página.
La novelatrata sobre una joven llamada Britt que se encuentra en su último año de instituto y decide que con su amiga Korbie y el novio de ésta, pasar las vacaciones de primavera en la cabaña de la familia deKorbie. Todo se complica cuando su amiga le comenta que su hermano mayor, el ex novio de Britt, estará con ellos. De camino, una fuerte tormenta de nieve las hace parar en mitad del trayecto y buscarun refugio en una cabaña en la que se encuentran un chico y Mason, con el que casualmente había vivido un episodio algo cómico por la mañana. Lo que en principio es un golpe de suerte se convierte enuna pesadilla cuando el compañero de Mason las secuestra y las obliga a sacarlos de la montaña. Una serie de sucesos harán que Britt tenga que confiar en Mason, quien le hará ver que las cosas no soncomo parecían en un principio.
Reconozco que cuando compré el libro no sabía con qué me iba a encontrar. Es verdad que el factor que más influyó fue que Hush Hush es una saga que me gustó mucho y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hielo negro
  • Comentario literario
  • Comentario Literario
  • Comentario Literario
  • Comentario literario
  • Comentario Literario
  • Comentario Literario
  • Comentario literario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS