Comentario video la gran maquina humana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (261 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La gran maquina humana
Sin lugar a dudas es asombroso ver el función del cuerpo humano así que entre mas nos adentramos a conócelo nos vemos inertes en unmundo en el que queremos manifestar el deseo de desarrollar capacidades y habilidades para lograrlo.
Podemos decir que es interesante como cada personamanifestamos nuestro conocimiento del ser pero no podemos dejar de lado que “Nadie termina de conocer la gran maquina humana” ya que cada cuerpo, cada ser, esdiferente y lo vemos reflejado en cada instante que ponemos nuestros sentidos alerta.
Cada miembro del cuerpo humano manifiesta su función especialmente los órganosde los sentidos la nariz que nos permite olfatear aromas diversos, los ojos que nos muestran a través de su funcionamiento el mundo. El tacto que se encuentraen toda la piel, la boca que nos ayuda a saborear, oídos que nos dan el equilibrio. Poseemos una columna vertebrar que es capas de sostenernos, el esqueletoque nos da forma, un sistema muscular que nos permite tener movimiento a través de sus articulaciones dándonos elasticidad.
No podemos dejar de lado alcerebro quien nos da la mayor funcionalidad de nuestro cuerpo ya que nos permite pensar, memorizar, aprender, etc. Permitiéndonos un funcionamiento de todo nuestroorganismo a través de las neuronas.
Es tan importante cada miembro de nuestro cuerpo ya que nos hace un SER HUMANO por tanto uniendo cada uno de nuestrosórganos y funcionalidades decimos que creamos en cada momento el lazo perfecto para el desarrollo físico y mental de nuestro ser.

heidi sarai hernandez cortes
tracking img