Comentario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1166 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
or otro lado y es mas facil que cualquier cosa, compra un Case, que es donde se hace un disco externo, compras el case para disco ide lo conectas al aparato lo cierras bien y asi tendras un disco duro externo, y el mismo caso puedes sacar toda tu informacion formatear el disco y usarlo como respaldo
Fuente(s):
suerte varias opciones para evitar lo del tecnico que supongo que te cobrara 300pesos por eso y pues el case te cuesta como 400, pero tu decide cual es la mejor opcion
• hace 8 meses
• Reportar abusos
Calificación de la persona que pregunta:

Comentario de la persona que pregunta:
Gracias

¿Mi disco duro esta dañado como puedo sacar la informacion del el?
tengo un disco de 40 gb y tengo informacion valiosa y confidencial como saco la inforacion del el discoMejor respuesta - Elegida por la comunidad
Amigo das muy poca informacion , y mi bola de cristal esta dañana, utilizando mis poderes extrasensoriales, probemos con esto, bajate el HIREN BOOT CD, version 8.4, alli vienen dos programas el HDD REGENERATO Y EL SPINRITE, correles en ese orden a tu DD, son lentos pero muy efectivos, y lo mejor de todo NO PIERDES DATOS, enseguida reinstala tu SO de lasiguiente manera, en el SETUP de tu maquina dile que quieres INICIAR POR CD, inserta tu SO, bueno y confiable, apaga y prende tu maquina, a cualquier pregunta del instalador dile que quieres INSTALAR, solo y exclusivamente hasta que te salga la pantalla de aceptacion de la licencia y pises F8, de alli en adelante dile que quieres REPARAR, solo asi no perderas, datos, programas o configuraciones, ESTOYASUMIENDO QUE TU MAQUINA RECONOCE EL DD, espero haberte ayudado, saludos RODOLFO, y por favor avisanos como te fue???

Como puedo rescatar la informacion de un disco duro dañado, es muy importante el contenido...?

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta
Si lo llevas a un experto: o es un chapuzas y te lo destrozará (cuidado porque abundan), o es un profesional serio(generalmente será una empresa) y te cobrará un dineral.
Los propios fabricantes suelen tener servicios de recuperación de datos, pero te va a salir MUY caro.

Cómo repararlo: depende del daño que tenga.

- No hay daños, sólo problemas lógicos: esto incluye virus, que el sistema operativo no arranque... Lo pones como esclavo de otro disco duro de un PC que sí funcione, y sacas los datos.

- Dañoslógicos: por ejemplo, está formateado, o se ha jodido la tabla de particiones. Para estas cosas yo utilizo Ontrack Easy Data Recovery, pero hay más programas por ahí. Se puede reparar, lleva tiempo pero se puede.

Te recomiendo que en este caso también pongas el disco duro como esclavo de otro en un PC que sí funcione.

- Daño físico en el circuito: es la placa de circuito que está atornilladadebajo del disco. Sabrás que es esto lo que está dañado cuando en la BIOS del PC ni siquiera te detecta el disco duro.

O sabes MUCHO de electrónica, o tendrás que cambiar el circuito (aunque puede ser algo más sencillo, como que uno de los pines esté torcido, y con enderezarlo baste).

Puedes cambiar el circuito por otro del mismo modelo de disco duro. Da igual la capacidad del disco, o si esSerial ATA o Paralell ATA: pero creo que la velocidad del disco debe ser la misma para que funcione la controladora (eso no lo he comprobado, así que no te lo tomes al pie de la letra).

Algunas tiendas venden circuitos sueltos, pero normalmente te tocará comprar otro disco duro para quitarle el circuito.

Los tornillos se pueden quitar con destornilladores de electrónica, como los que se usanpara reparar teléfonos móviles, o en su defecto con un destornillador de precisión plano siempre que encaje el tamaño.
Ah, la operación es bastante delicada: con cuidado.

- Daño físico en el disco: con diferencia, lo más complicado.
Podría no tener solución. Sabrás que es esto si la BIOS te detecta el disco, pero desde tu sistema operativo te dice que no tiene acceso, o de repente deja de...
tracking img