Gabriela mistral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (488 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Ankylosaurus
El Ankylosaurus vivió hace unos 70 millones de años, durante el periodo cretácico. Estos dinosaurios herbívoros podían alcanzar los 10 metros de longitud. El Ankylosaurus disponía deuna fuerte protección, con una sólida capa de hueso que cubría su espalda, un espeso cráneo con cuernos y una protuberancia ósea al final de la cola que podía sacudir como un bastón.
Joe TucciaroneMicrosoft ® Encarta ® 2009. © 1993--2008 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

El tigre dientes de sable
El tigre dientes de sable es un felino primitivo que vivió desde haceunos 35 millones de años hasta hace unos 10.000 años. Su rasgo más notable eran sus enormes caninos superiores con forma de espadas. Eran carnívoros que podían atrapar grandes presas.
Tom McHugh/NaturalHistory Museum/Photo Researchers, Inc.

El Tyrannosaurus
El Tyrannosaurus tenía unos 5 m de altura y 14 de longitud, y unas mandíbulas poderosas armadas de dientes afilados y aserrados. Era uno delos dinosaurios más temibles para otros animales. Recuerda que los dinosaurios se extinguieron muchos millones de años antes de que aparecieran hombres y mujeres sobre la Tierra.
© MicrosoftCorporation. Reservados todos los derechos.
Microsoft ® Encarta ® 2009. © 1993--2008 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

Parientes del elefante
El Moeritherium, un animal pequeño diolugar a cientos de especies que se extendieron por todos los continentes, excepto Australia. De todas ellas, hoy solo sobreviven dos géneros, que están representados por el elefante africano y elelefante asiático. El Trilophodon, que vivió desde el mioceno (hace 23,3 millones de años) hasta el pleistoceno (hace 1,64 millones de años), tenía cuatro colmillos y se extendió por Eurasia, África yNorteamérica. Contemporáneo de esta especie era el Deinotherium, que vivió durante el mioceno y principios del plioceno (hace 5,2 millones de años) y tenía los colmillos curvados hacia abajo. El...
tracking img