Comentarios de cambios decreto 01 1984 ley 1437 2011 via gubernativa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2934 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESUMEN DE LAS NORMAS DE LICENCIAMIENTO PARA CENTROS DE GUARDERIA

received a copy of a summary of licensing standards printed by the Illinois Department of Children and Family Services.

_______________________ Date

State of Illinois Illinois Department of Children and Family Services

VERIFICATION OF RECEIPT

__________________________________________________________ Signature ofParent

Línea de Información de Guarderías

1-877-746-0829

Esta línea gratis de información a nivel estatal provee información al público sobre el historial y los antecedentes de los hogares de guardería, los centros de guardería y los hogares de guardería de grupo con licencia, incluyendo las violaciones confirmadas. Este número está en operación de lunes a viernes, desde las 8:30 AM hastalas 5:00 PM.

Resumen de Normas de Licenciamiento para Centros de Guardería
Lo que sigue es un resumen de las normas de licenciamiento para centros de guardería. Esto ha sido preparado para usted, para que pueda supervisar el cuidado provisto a su niño. Esto es un resumen y no incluye todas las normas de licenciamiento para centros de guardería. Las normas estatales de licenciamiento son normasmínimas. Si usted observa alguna infracción de cualquiera de estas normas, lo alentamos a que discuta sus preocupaciones con el operador del centro de guardería. En la mayoría de los casos, los padres y los operadores de guarderías, son capaces de resolver los asuntos que sean motivo de preocupación para los padres. Si usted cree que el

CFS 581 Rev. 12/2000__________________________________________________________ Signature of Parent

El personal de licencia de DCFS inspecciona anualmente los locales de guardería con licencia. Si se ha recibido alguna queja en relación con una violación de las normas de licenciamiento de un centro de guardería, un representante de licenciamiento conducirá una investigación de queja de licencia para determinar si la violación supuesta deberá serconfirmada o no. Individuos pueden llamara la Línea de Información de Guarderías parar averiguar sobre infracciones confirmadas.

THIS COMPLETED FORM IS TO BE PLACED IN EACH CHILD’S FILE AT THE DAY CARE FACILITY.

El Departamento de Servicios para Niños y Familias (DCFS) es responsable de concederle la licencia a los centros de guardería. Cuando se le concede la licencia a un centro deguardería, esto significa que un representante de licenciamiento de DCFS ha inspeccionado el local y encuentra que el mismo satisface los requisitos mínimos para la licencia. La licencia es válida por tres años. La licencia del centro de guardería debe exhibirse en un lugar visible. La misma indicará el número máximo de niños que se permiten en el local y las áreas donde los niños pueden recibir cuidado.parent(s) of ____________________________________________________________

_, hereby certify that I/we have Name(s) of Child(ren)

I/WE, ____________________________________________________________

______________________ Please Print Name(s)

_______________________ Date

Introducción

• • • • •

Los miembros del personal deberán tener buena visibilidad en todo momento sobre todaslas áreas del espacio que se use para jugar al aire libre. Los equipos deberán estar libres de puntas o esquinas afiladas, astillas, clavos o pernos sobresalientes, partes que estén sueltas u oxidadas, la posibilidad de quedar atrapado y otros peligros. Deberán proveerse superficies protectoras por debajo de los equipos de los cuales pudiera caerse un niño. Todas las piscinas deberán estarrodeadas por una cerca o de otra manera ser inaccesibles para los niños. Los padres de los niños matriculados en el centro deberán tener medios de comunicarse directamente por teléfono con un miembro del personal durante las horas de operación del centro y en todo momento en que los niños estén presentes.

operador de guardería no está respondiendo a sus preocupaciones y pudiera ser que no esté...
tracking img