Comente tres ventajas de administrar los costos en lugar de solo acumularlos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (619 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¡DELEGA ¡
Un modelo para crear equipos de alto rendimiento.

Aprender de negocios y su administración es algo importante,pero a la vez conlleva una serie de factoresque son a veces un poco difícil de poner en práctica.
Como explica la autora del libro los ejecutivos y administradores de las entidades deben aprender a desarrollar todo supotencial como gerentes y no obstante ayudar a desarrollar todo el potencial de su equipo de trabajo.
¡Delega es un excelente y exclusivo libro para gerentes y administradores queenseña el maravilloso arte de delegar con eficacia y eficiencia,tomando en cuenta el recurso humano de la empresa, que son las personas y las capacidades que poseen cada una de ellas.¡Delega!, intenta resolver algunos problemas que enfrentan las empresa de hoy y sus gerentes, presentando una serie de alternativas que pueden ayudar a solucionar dichos problemas.

La cura a losproblemas empresariales es:
Aprender a delegar con eficacia

Esto cambiara mi vida

¡Delega!
Este interesante libro presenta la historia de dos jóvenes que son primos, ellos son hijos de dosgemelas y se criaron juntos eran tan parecidos y también se cazaron con do gemelas. Ambos jóvenes fueron a la universidad juntos y luego consiguieron empleo en la misma empresa pero en departamentodiferente.
En la empresa a jones le iba de maravilla, en tanto a james todo le salía en su departamento, su equipo estaba cansado y deprimido, y james no sabía que hacer, así que un día decidió ir hablaron su primo y le explico lo que le estaba sucediendo, jones le conto su historia y le presento todas las alternativas que el aprendió y puso en práctica hasta alcanzar el éxito.
La vida de jonesera muy buena tanto en el trabajo con su equipo como en su casa con su familia, en tanto que a james no le iba nada bien, todo iba de mal en peor ,en su casa nunca tenía tiempo ni para desayunar, y...
tracking img