Comenzar con un pensamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (259 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Eres el jazmín que baña a mi alma y la hace sonreír ante este mundo lleno de maldad.
Al besarte quiero habitar dentro de ti y nuncasalir, quedarme ahí para siempre en donde el calor de tu amor me proteja del frio.
Tú eres la persona que tiene mi corazón en susmanos teniendo la libertad de hacer con él lo que venga su voluntad.
Estar siempre en ti en tu corazón me pregunto qué hice para merecereste amor tan enternecedor y tan puro que emana del ser más hermoso de este universo.
Tú seduces mi tristeza y la obligas a alejarsede mí y dejas un rastro tan cálido y sublime de tus besos protege del más obscuro pensamiento que pueda emerger de mis pensamientos.
Yte juro que nadie a excepción de ti podrá romper ese hermoso lazo que nos une en cuerpo y alma nos hace tan idénticos y hechos el unopara el otro.
Eso y mucho más me inspiras me he enamorado tanto de ti como no tienes idea haces que las horas sean tan insignificantestan cortas que no logro llenarme por completo de ti siempre anhelo mas, y más de tu tan hermoso ser.
Por favor no derrames tusinvaluables lagrimas no mas te lo pido haces que mi alma se desangre por tanta belleza que se escapa de ti.
Me gustaría sufrir por ti paraque nunca más derrames tus lágrimas y así cuidarlas de todo sufrimiento para que ya no conozcas el significado de la palabra dolor.
tracking img