comerciante

Páginas: 5 (1053 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2013
Una base piramidal llena de deseos cuan lejos puede llevarte?, hacia donde dirigimos las miradas cuando sabemos que estamos equivocados con nuestro accionar, cuando sabemos que debemos, que queremos, y que pensamos?,
Con el mismo cansancio que escribo las mismas palabras repetidas una, dos, tres, cuatro, mil veces, con el mismo sentido de ser solo por una vez algo diferente, de cambiar desueño, de saber como hacer?, como estar?, como sentir?.
Retroceso del reloj, vamos solo una hora hacia atrás, y me veo cuestionándolo, me veo observándolo pasar, me veo estudiándolo dudándolo, y preguntándole por que de una vez no puede quedarse quieto?, por que no me da un changui?, o por que me hace andar junto a el?, porque su sentido es ir hacia adelante y nunca hacia atrás, es seguir paso apaso, al mismo ritmo desde hace millones de millones de años, su sentido directo, perfecto, exacto, es compañero de todo, de todas, de todos, de eso y de aquello, es enemigo de vida, enemigo de impulsos…
Cierro unos 30 segundos los ojos, me introvierto, me observo, toco fondo, y subo y subo… te veo, nos veo y me veo, me siento desplazar sobre aguas estáticas, y brazo, uno y dos, y sigo , voy siemprehacia adelante, aun dándole la espalda al agua, aun mirando el cielo inmenso, sigo y avanzo aunque quisiera retroceder veo la vuelta, no puedo cambiarlo, es como tiene que ser y es.
Pausando por instantes mi pensar, pensando en mi accionar y accionando sobre ideas llevadas a cabo, en momentos específicos, en lugares específicos con fines específicos, con resultados inconclusos, salen a la luzmás de mil motivos para no volver a reprobar, se iluminan situaciones inesperadas, y se inconcluyen momentos dejados en stand by.
Es este el lugar debido, y es este el instante, minuto y segundo que merece solo aquello que destinado esta para mi. Tiempo profetado escrito en el aire y disuelto en el agua, tallado en montañas y previsto en cenizas de un fuego que fue candente… permitiendome divagarunos cuantos ratos, en preguntas sin respuestas, en respuestas de auto-preguntas que ya saben a donde se dirigen, que ya saben de donde vienen, y con que fin se van a disuadir, dejandome tomar decisiones de las que muy seguro no estoy y que nos pueden llevar a un lugar en el que tendríamos q haber estado hace un tiempo atrás, puede traer consigo no mas que recuerdos lejanos que cuando aparecendesaparecen , que cuando se puede oler el sabor de traicionarnos los dos es cuando todo se va derrumbando tan lentamente como el pasar de un segundo a otro. Como podría explicarte la sensación de poder saborear una mentira absurda descubierta, una mentira sin discursos ni fundamentos, una mentira que solo busca alargar, estirar el tiempo que por si solo se encargara de descubrirla, son muchosminutos dedicados a pensar y repensar, preguntar y repreguntar, por que mentir? Que sentido tiene en la vida vivir de invensiones vanales, sin fines comunes y egoístas.
Distancias que nos acercan, y momentos eternos de silencios, merecidas vacaciones para nuestros cerebros son las que nos merecen a nosotros, y no las que nosotros merecemos ya que no hay interés evidente en nuestra forma de afrontarla realidad que se nos presenta. Como cuando por la noche me pides que te cuente una historia situada en una edad antigua, como cuando me pides que intercambiemos roles y tu seas mi lady y yo un lord. Son estos los momentos en el que parece dibujarse una sonrisa en el sol y el viento empieza a acariciar lentamente los arboles, es este el momento en donde el tiempo va definitivamente mas lento, endonde se puede palpar el sabor dulce de la melancolía, es aquí el instante en donde decidimos cerrar nuestros ojos y hecharnos a dormir, prometiéndonos soñar, esperando descansar. Cuan alto puede ser el precio del deseo a autoflajelarte una, dos o tal vez unas cuantas veces mas por el dulce néctar de unas horas de frenesí?, o que valor físico y tangible tiene mis palabras suicidas, dichas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comercio Y Comerciante
  • El Comercio y El Comerciante
  • Comercio
  • Comercio
  • Comercio
  • Comercia
  • Comercio
  • Comercio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS