Comercio electronico en la agroindustria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2574 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Electrónico



Comercio Electrónico en la Agroindustria.

[pic]







Nombres: Danitza Zuñiga.
Denisse Salazar.Pia Brito.
Nicole Puelles.




Índice.























































Introducción.





El comercio electrónico, también conocido comoe-commerce, consiste en la compra y venta de productos o deservicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas.

En un mundo globalizado donde el Internet ha transformado la manera de hacer negocios, el sistema financiero no podía quedarse atrás. Se incorporan nuevas tecnologías de información en los servicios bancarios, que están alterando las definicionestradicionales de producto, mercado y cliente, y que han cambiado la banca global, desarrollándose la banca por Internet, como un medio de comunicación entre los bancos y sus clientes ya sean personas naturales o jurídicas, para realizar transacciones en línea a un menor tiempo y costo para sus usuarios, optimizando mejor sus recursos.
Chile ha mostrado ser una sociedad que recibe a brazos abiertos lasnuevas tecnologías, sobre todo si están orientadas a las comunicaciones y entretención. Internet es muestra de ello y cada servicio basado en esta plataforma es adoptado como propio.
































Objetivos.


Los objetivos principales de ésta investigación son:

- Conocer el verdadero significado de comercialización electrónica.

-Ver cómo ha ido creciendo con los años.

- Conocer sus ventajas y desventajas.

- Ver cómo actúa en Chile y el mundo.

- Conocer las tendencias que conlleva consigo.

- Conocer cómo se ha desarrollado en la Agroindustria.


Nos enfocaremos ciento por ciento en cumplir cada uno de ellos concluyendo todo lo aprendido al final de la investigación.¿Qué es la comercialización electrónica?



El e-commerce es la comercialización de bienes, productos y/o servicios a través de internet y redes informáticas masivas como ésta. Dicha práctica ha ido popularizándose cada vez más a través de los años, haciéndose más masiva en la década del 90 cuando el internet era algo más alcanzable y conocido, y su medio de pago siemprefue la remuneración electrónica (tarjeta de crédito)

Hoy en día, conocemos diversas páginas de internet que ofrecen sus servicios, ya que de ésta forma, se puede llegar a cada rincón del mundo sin necesidad de ir al lugar de venta; también se utilizan redes sociales como Twitter o Facebook para comercializar todo tipo de productos, lo que aumenta la posibilidad de adquisición y menor contactocon el vendedor.

La tecnología ha avanzado mucho con los años, llegando a este tipo de comercialización ciento por ciento útil en una sociedad tan cómoda como la nuestra, ha ayudado a las grandes, medianas y pequeñas empresas a hacer conocido sus productos a través de la red por su gran poder de llegada a la gente y organizaciones, y a su vez, nos ha mostrado productos y servicios no antesvistos en nuestro país, de poco alcance o simplemente desconocidos, lo que ayuda a la globalización y cultura de nuestra sociedad.





























Comercio Electrónico en Chile y el Mundo.

El comercio electrónico mundial seguirá creciendo significativamente hasta el punto de superar los US$ 1.000.000 millones para el 2011. Eso equivale a aproximadamente...
tracking img