Comercio electronico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (965 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMERCIO ELECTRÓNICO

Para entrar al comercio electrónico de una manera bastante económica te doy los siguientes pasos que debes seguir.

Selecciona los productos a vender

Primeramente debesdecidir los productos que vas a ofertar. Para que sea viable el negocio requieres que esos productos tengan precio competitivo para que la gente prefiera comprarte a ti. Algunas ideas para seleccionarque artículos vender son:
a. Aprovecha los productos que se producen en tu localidad. Generalmente esos productos son más caros en otros lugares de la República Mexicana (hasta un 100%) que comotú los puedes adquirir. Definitivamente tendrás una ventaja en el precio.
b. Quizá eres un artista, escritor, compositor o programador. Puedes vender tus propias obras, pero recuerda que antes debesregistrarlas como tuyas.
c. Ofrece tus servicios profesionales.
d. Puede ser que ya tienes tu propio negocio con los proveedores para tu mercancía. Porque no agregar un canal adicional deventas. Recuerda que en Internet puedes tener un agente de ventas que trabaje 24 horas los 365 días del año.
e. Es muy probable que tengas un pariente o amigo que tenga su propio negocio y que tepueda dar precio especial en los artículos que vende. Aprovecha esa relación, y pon a la venta su mercancía en Internet.
f. Ventas por catálogo. Hay muchas compañías que te permiten vender porcatálogo. Cosméticos, artículos de limpieza, artículos para el hogar, ropa joyería, etc. Invierte en un catalogo de artículos que crees que sea de fácil colocación.
g. Zona fronteriza. Quizás vives enla parte norte del País, donde puedes comprar artículos a precios super más económicos que en el interior. Selecciona que productos puedes vender.
Asegúrate que sea maniobrable
Los productos queselecciones para la venta deben ser maniobrables. Evita vender artículos que ocupen mucho espacio porque los fletes o gastos de envío se elevan demasiado. Debes de saber que las empresas de mensajería...
tracking img