Comercio internacional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (556 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Partidas arancelarias:

* Pecanas frescas 8029.00.00.00

* Nueces 1207.99.99.00

* Almendra sin cascara0802.10.00.00

Partidas arancelarias:

* Pecanas frescas 8029.00.00.00

* Nueces 1207.99.99.00

* Almendra sin cascara0802.10.00.00

Nuestro producto consistirá en un frasco de vidrio que contendrá nueces, pecanas y almendras confitadas y/o acarameladas, estas serán previamente limpiadas y desinfectadas. El frasco será conuna tapa de plástico (para enroscar) y tendrá una etiqueta con toda la información acerca del producto como la fecha de elaboración y vencimiento, información nutricional, número y correo electrónicode atención al cliente, etc.

Nuestro producto consistirá en un frasco de vidrio que contendrá nueces, pecanas y almendras confitadas y/o acarameladas, estas serán previamente limpiadas ydesinfectadas. El frasco será con una tapa de plástico (para enroscar) y tendrá una etiqueta con toda la información acerca del producto como la fecha de elaboración y vencimiento, información nutricional,número y correo electrónico de atención al cliente, etc.








Hemos elegido este producto porque observamos la gran demanda que tienen los productos peruanos en el exterior en lacategoría de dulces. Asimismo, porque queremos promocionar los alimentos originarios de los departamentos del Perú. No obstante, se busca darle un valor agregado a nuestro producto de manera que resalte lacultura y costumbres de la gastronomía peruana.
















Misión

Somos una empresa dedicada a la elaboración y embasado de frutos secos comprometidos aofrecer un producto de calidad seleccionando los mejores y más exquisitos frutos secos para el gusto de nuestros clientes a su vez destacando el aporte nutricional que estos generan y de esta forma nos...
tracking img