Comercio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3747 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.- Definición del entorno de desarrollo de la aplicación de desarrollo.
Adobe Flex Builder 3™ es una herramienta de desarrollo basada en Eclipse™ muy productiva que incorpora las siguientes funciones: códigos inteligentes, depuración interactiva estratificada, además del diseño visual del aspecto y comportamiento de la interfaz de usuario de las aplicaciones de Internet sofisticadas (RIA).Ahora Flex Builder 3 está disponible en las ediciones Standard y Professional. Las funciones clave incluyen:
Potentes herramientas de codificación:Adobe Flex Builder 3 es un entorno de desarrollo integrado basado en Eclipse™ que incluye editores de MXML, ActionScript™ y CSS, color de sintaxis, cumplimentación de informes, contracción de código, depuración interactiva estratificada y muchas máscaracterísticas.
Diseño visual sofisticado (mejorado en Flex Builder 3): Efectúe labores de diseño visual y previsualice la distribución de los distintos elementos de la interfaz de usuario, así como su aspecto y comportamiento, mediante una nutrida biblioteca de componentes integrados. Amplíe los componentes integrados o cree unos nuevos en caso de que fuera necesario.
Novedad de Flex 3: Defina yprevisualice valores de CSS de manera interactiva, en cualquiera de sus componentes en vista de diseño de Flex Builder.
Aplicación de aspectos y estilos: Personalice la apariencia de una aplicación utilizando CSS y editores de propiedades gráficas. Defina con rapidez las propiedades más usadas y previsualice los resultados en la vista de diseño.
Novedad de Flex Builder 3: También se ha mejorado lavista de diseño en Flex Builder para que admita la renderización de aspectos y estilos, lo que permite a los diseñadores y desarrolladores actualizar las propiedades y visualizar el modo en el que afectan a cada aspecto sin tener que volver a crear la aplicación.
Integración con Adobe Creative Suite 3: Las nuevas extensiones de diseño para aspectos de Flex* para Adobe Flash, Illustrator,Photoshop y Fireworks agilizan y facilitan la importación directa en Flex Builder 3 de activos listos para usarse de Adobe Creative. Utilice el nuevo kit de componentes de Adobe Flex para Adobe Flash CS3 Professional para crear contenido animado e interactivo en Flash que pueda exportarse como un componente de Flex.
Refactorización del código: El nuevo motor de refactorización de Flex Builder 3 permite alos desarrolladores navegar rápidamente por el código o reestructurar rápidamente el código cambiando el nombre de todas las referencias a una clase, método o variable.

Compatibilidad original con Adobe AIR: Flex Builder 3 ofrece el modo más rápido de crear aplicaciones de Adobe AIR, entre las que se incluyen las herramientas necesarias para crear, depurar, agrupar y firmar las aplicaciones deAIR. El tiempo de ejecución de Adobe AIR le permite desarrollar rápidamente RIA para el escritorio utilizando las mismas habilidades y código base que utiliza para crear RIA para el explorador.
Potentes herramientas de prueba: Los perfiles de rendimiento y memoria de Flex Builder 3 permiten a los desarrolladores mejorar el rendimiento de las aplicaciones ya que ofrecen herramientas paracontrolar y analizar el consumo de memoria y los ciclos de CPU. La compatibilidad con herramientas de pruebas funcionales automatizadas como HP QuickTest Professional (anteriormente Mercury QuickTest Professional) ahora también se incluye en Flex Builder 3 Professional.
Servicios avanzados de datos: Ejecute servicios web o solicite datos XML u otros datos mediante HTTP usando una vasta bibliotecaintegrada de servicios de acceso a datos. Use BlazeDS, de código abierto, para conectar fácilmente aplicaciones a servicios de fondo y aprovechar la capacidad de Flex Remoting y Messaging, un transporte de datos binario de alto rendimiento y basado en HTTP, o incorporar la mensajería pub/sub y el envío de datos en tiempo real.
Compatibilidad con el kit de desarrollo de software de Flex 2 y 3: Flex...
tracking img