Comercio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (498 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DEBERES DEL JURAMENTO
1. Nunca te canses de aprender; un buen estudiante puede aprender en cualquier lugar y en cualquier momento. Este es el secreto del conocimiento.
2. Un buen estudiante debesacrificarse por su arte y profesor. Muchos estudiantes sienten, que su entrenamiento es una mercadería comprada en cuotas, y no están deseosos de participar en demostraciones, enseñar o trabajaralrededor del gimnasio; un profesor debe forzarse para perder este tipo de estudiante.
3. Siempre sé un buen ejemplo para cinturones de menor graduación. Es natural que ellos quieran e intenten emular aestudiantes mas avanzados.
4. Siempre sé leal y nunca critiques al profesor, Tae kwon do o los métodos de enseñanza.
5. Si un profesor te enseña una técnica practícala e intenta utilizarla.
6.Recuerda que la conducta del estudiante fuera de la clase, refleja al arte y al profesor.
7. Si un estudiante adopta una técnica de otro gimnasio y el profesor la desaprueba, el estudiante debedescartarla inmediatamente o entrenarse en el gimnasio donde la técnica fue aprendida.
8. Nunca seas irrespetuoso con tu profesor, pese que a un estudiante le esté permitido estar en desacuerdo, elestudiante debe seguir eventualmente en lo correcto y lo incorrecto.
9. Un estudiante debe estar siempre ansioso por aprender y hacer preguntas.
10. Nunca destruyas una verdad.
Juramento delEstudiante
Al momento de recibir mis grados, estoy consciente del enorme orgullo y gran responsabilidad que tal cargo implica y que entiendo los principios fundamentales y filosóficos que inspiran al TAE KWONDO.
Con la practica del TKD y viviendo en concordancia con sus valores fundamentales, nos convertiremos en buenos ciudadanos, y seremos capaces de construir un mundo mejor.Confió en que estas palabras los convencerán acerca de la importancia de la enseñanza del “Do”.
Espero que todos los profesores del TKD en sus programas de enseñanza...
tracking img