comida rapida en EU

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2015
Comida rápida en Estados Unidos
El consumo de comida rápida está totalmente concentrado en Restaurantes de Servicio Rápido, algo lógico si se tiene en cuenta que el sector como tal nació y se hadesarrollado en este tipo de locales.
Parece por tanto, que las cosas no se han dado nada mal en la segunda parte de la primera década del presente siglo para los distribuidores de fast - food. ¿Cómose prevé que será el futuro para este sector? Las previsiones son halagüeñas, si bien, el crecimiento anual medio esperado entre 2009 y 2014 es inferior al habido entre 2005 y 2009, un 3,6% para lospróximos años, frente al 4,8% que hemos visto anteriormente.
Se espera que el tamaño del mercado en 2014 sea de 172.500 millones de euros frente a los 144.600 millones de 2009, es decir, se esperaun crecimiento acumulado de algo más del 19%18. Parece por tanto que a este sector le esperan años buenos en el futuro.
En 1912 se abre el primer automat en Nueva York,2 un local que ofrecía comidadetrás de una ventana de vidrio y una ranura para pagar con monedas.  drive-through en los años 1940 en Estados Unidos periodo en el que se hace muy popular servir comidas sin necesidad de salir de uncoche. A mediados del siglo XX un empresario de la alimentación en Estados Unidos denominado Gerry Thomas comercializa por primera vez lo que se denominacomida preparada (TV dinner) con este invento,una persona sin mayores esfuerzos se encuentra en pocos minutos con un plato preparado en casa. Se hizo muy popular en los establecimientos de conveniencia y por esta razón se le conoce también alalimento preparado como 'alimento de conveniencia'.
Una de las características más importantes de la comida rápida, es que puede consumirse sin el empleo de cubiertos, algunos ejemplosson pizza,hamburguesas, pollo frito, tacos, sándwiches, patatas fritas, aros de cebolla, etc; característica que permite diferentes tipos de servicio: consumo en local, recogida en local y consumo en la calle o a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comidas Rapidas
  • comida rapida
  • COMIDA RAPIDA
  • Como Rapear
  • Comida Rapida
  • comida rapida
  • Comida Rapida
  • Comida rapida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS