Comidas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (388 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LASAÑA DE VERDURAS

Lasaña de verduras es una receta para 4 personas, del tipo Primeros Platos, de dificultad Media y lista en aproximadamente 30 minutos. Fíjate cómo cocinar la receta.Ingredientes
1 kg tomates
2 calabacines
1 berenjena
1 cebolla
2 pimientos verdes
400 g queso fresco
200 g jamón york
100 g queso rallado
1 paquete de pasta cocida para lasaña
salsa bechamel
aceiteCómo hacer Lasaña de verduras

Primero cortamos en trocitos pequeños los calabacines, la berenjena, los pimientos verdes y la cebolla. Ponemos un chorro de aceite en una sartén ancha y esperamos aque se caliente. Luego echamos las verduras troceadas y las sofreímos ligeramente. Reservamos.
Aparte cortamos el jamón york a tiras y el queso fresco en cuadraditos y mezclamos. En otro boltroceamos el tomate y lo aliñamos con aceite. Ponemos a precalentar el horno a 180º.
En una bandeja de horno ponemos un poco de mantequilla, una capa de pasta cocida, otra de sofrito de verduras, otra capade pasta. Encima ponemos una capa de la mezcla de jamón york con el queso fresco, otra capa de pasta y encima el tomate troceado. Cubrimos con una capa de pasta.
Finalmente cubrimos la lasaña con lasalsa bechamel, espolvoreamos con queso rallado y gratinamos en el horno a 180º, hasta que veamos que el queso rallado está doradito
Patatas rellenas de carne

Ingredientes
1 kg patatas
250 gcarne picada
1 cebolleta
pan rallado
aceitunas
pimentón
aceite
sal
Cómo hacer Patatas rellenas de carne
Primero pelamos las patatas y las vamos poniendo a cocer en abundando agua salada, duranteunos 20 minutos. Mientras, picamos finamente la cebolleta y las aceitunas.
A continuación ponemos un chorro de aceite en una sartén y agregamos la cebolleta picada, removiendo hasta que quedetransparente. Luego añadimos la carne picada y salpimentamos el conjunto. Removemos y cocinamos hasta que la carne cambie de color. Por último, echamos las aceitunas, removemos otro poco y retiramos.
Una...
tracking img