como abordamos la experiencia

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2014
¿Cómo abordamos la experiencia?
 
 
En el Instituto Roces de Gijón, los alumnos y su profesora de la asignatura “Comunicación Audiovisual y Multimedia”, han hecho una experiencia  sobre losderechos de autor y la propiedad intelectual. Durante el tiempo que duro la experiencia conocieron juntos sus propios derechos como autores de producciones multimedia, al tiempo que aprendieron a reconocer también los derechos de otros autores sobre sus creaciones.
¿Quieres conocer la experiencia?
Esta es la opinión de sus protagonistas
Estas son las opiniones que algunos alumnos nos han dejadoen el blog.
Sinceramente la actividad me ha parecido muy interesante, ya que mi información era escasa antes de empezar con esto. Gracias a este proyecto me he informado y aprendí muchas cosas que nisiquiera sabía que existían. (Escrito en el blog por Jorge Menéndez, El 17 de Abril de 2008 a las 10:47)
Después de todo lo que aprendí del Canon Digital, la PI, la piratería, la copia ilegal, elplagio, el valor patrimonial y moral etc., pienso que esta actividad fue de gran ayuda para todos, ya que este tema es algo que poca gente conoce, y creo que es bueno que se realicen este tipo deproyectos para que esas personas aprendan un poco más....., (Escrito por Montse Morán, El 19 de Mayo de 2008 a las 9:44)
En este video la profesora Pilar Alaiz del Instituto Roces (Gijon) nos cuenta loque ha supuesto para ella la experiencia.
Si quieres saber más ahora te lo contamos
Los derechos de autor en el aula de comunicación audiovisual
Abordar el tema de la propiedad intelectual conadolescentes para los que las descargas de películas o la copia de programas forman parte de su vida cotidiana, no era una tarea fácil. Aun así, alumnos y profesora se embarcaron en esta experiencia conentusiasmo. Ellos tenían curiosidad por saber más sobre el canon o la piratería, mientras que para la profesora era una oportunidad para que sus alumnos entendieran que la propiedad intelectual es un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Abordamos Las CiEncias En El Jardin
  • como abordar la diversidad en las aulas
  • educacion sexual ¿como abordarla???
  • Cómo abordar el futuro
  • educacion sexual ¿como abordarla???
  • Como abordar la solución de problemas
  • Como abordar un proyecto comunitario
  • Como abordar la reorganizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS