COMO AFECTA LA DELINCUENCIA EN MI VIDA

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2015
“COMO AFECTA LA DELINCUENCIA EN MI VIDA”
La delincuencia es un tema muy común en nuestra vida, ya que en estos días estamos más expuestos a este tipo deactos vandálicos. Vivimos en un mundo, para generalizar, plagado de estas situaciones, no nos escapamos del tan siquiera escuchar que a alguien cercano,ya sea un familiar, fue víctima o incluso participe de algún suceso de esta índole. Para estos días no es de extrañar que en lugares concurridos acontezcanestos eventos, en todo momento estamos a la expectativa.
En el municipio no es la acepción, una breve investigación que se dio a conocer por mediosdigitales de una página creada por el gobierno del estado suministró que el municipio de Cortázar, Guanajuato, se encuentra lamentablemente en el tercer lugar deíndice de delincuencia en este año 2013. Para mi punto de vista esto me afecta, es alarmante en comparación con una investigación del mismo tema en el año2007 donde externa que en tal año el municipio se encontraba en el peldaño 12, comprendiendo así que en 6 años hubo un gran incremento. Como ciudadano deeste municipio me deja a pensar en qué localidad vivo y que localidad dejamos para el futuro de incluso todo el país.
Este es un breve vistazo hacia lasociedad en que vivimos, no me quise adentrar tanto en el tema ya que es interminable solo como reitero, un vistazo para abrir los ojos y darnos cuenta que enrealidad convivimos, que patrimonio tanto cultural como moral dejamos para las futuras generaciones, que para mi pensar también somos nosotros.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como la delincuencia afecta al turismo en mexico
  • como afecta la tecnologia en nuestras vidas
  • Como Afecta La Tecnologia En Nuestras Vidas
  • como afecta la tecnología a la vida de las personas
  • Como Afecta La Pobreza, A La Vida Social
  • Como afecta la contaminacion en la vida cotidiana
  • Abuso sexual en menores y como esto afecta a su vida sociañ
  • Como afectan las relaciones internacionales nuestra vida cotidiana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS