Como Aumentar la Fe

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2015
Como Aumentar la Fe
¿Aún no conoces a tu Maestro?
En el Capítulo 4 del Evangelio según San Marcos se nos relata una historia de Jesús y de sus discípulos sobre una barca en medio de una tormenta.Recordemos la escena:
"Pero se levantó una gran tempestad de viento, y echaba las olas en la barca, de tal manera que ya se anegaba. Y él estaba en la popa, durmiendo sobre un cabezal; y ledespertaron, y le dijeron: Maestro, ¿no tienes cuidado que perecemos? Y levantándose, reprendió al viento, y dijo al mar: Calla, enmudece. Y cesó el viento, y se hizo grande bonanza(Marcos 4:37-38-39). Luego sevuelve a sus discípulos y les pregunta, "¿Por qué estáis así amedrentados? ¿Cómo no tenéis fe?" (Marcos 4:40).

Estas palabras pueden sonar un tanto duras, es normal tener miedo a las tormentas, perosi Jesús no fue más dulce fue por una importante razón y casi que puedo imaginar los ojos del Señor viendo a los ojos de cada uno de ellos y hablándoles con la mirada algo parecido a esto: "¡despuésde todo este tiempo conmigo y todavía no saben quién soy...tres años caminaron junto a mi y aún no me conocen profundamente!"

De hecho, los discípulos se asombraron por el increíble prodigio que Jesúshabía realizado, como si nunca le hubieran visto hacer un milagro: "entonces temieron con gran temor, y se decían el uno al otro:
  ¿"Quién es éste, que aun el viento y el mar le obedecen?" (Marcos4:41) 

¿Te lo imaginas?.. los propios apóstoles de Jesús no lo conocían!. Él los había llamado personalmente para que lo sigan, habían ministrado a multitudes de personas junto a Él, lo vieronresucitando muertos, curando a los leprosos, dando vista a los ciegos, oídos a los sordos, libertad a los cautivos y alimentando a millares con solo cinco panes y dos peces. Pero aún desconocían a suMaestro.

Trágicamente pasa lo mismo hoy, millones de cristianos se han subido en la barca con Jesús, han ministrado junto a él y han llegado a las multitudes en su nombre, pero realmente no saben quien es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Cómo Esta Tu Fe?
  • Como aumentar tu creatividad
  • como aumentar la autoeficacia
  • como aumentar peso
  • Como Aumentar La Memoria
  • como aumentar el iq
  • Cómo aumentar la confianza en uno mismo
  • Como aumentar el pene

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS