Como Ayuda La Tecnología En La Administración

Páginas: 6 (1263 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2013



Como Ayuda La Tecnología En La Administración.


Nombre Del Alumno: Carlos Manuel Díaz Camacho


Nombre Del Profesor: Omar Cadena castañedo

Carrera: Administración De Empresas







Como Ayuda La Tecnología En La Administración En La Actualidad.
Los programas automatizados para equipos de cómputo personales instalados en las oficinas se han convertido en una parteindispensable de la administración electoral en muchos países. Los programas de procesamiento de textos han reemplazado las máquinas de escribir; los programas de bases de datos han reemplazado a las listas electorales basadas en papel, los inventarios y las listas de personal así como los programas de organización personal han reemplazado a las agendas de papel.
Empezando por programas básicos deprocesamiento de palabra en la década de 1970, para la de 1990 los programas automatizados para oficina se han vuelto muy sofisticados. Estos programas han servido para darle a oficiales ordinarios la capacidad de completar internamente tareas que alguna vez tuvieron que ser enviadas fuera de las oficinas para ser completadas por especialistas.
Por ejemplo, los programas para edición encomputadores personales permiten que personas relativamente novatas realicen publicaciones con calidad profesional cuando antes incluso las tareas más simples de esta naturaleza tenían que ser enviadas a imprentas profesionales. Los programas de base de datos y de hojas de cálculo que pueden operarse en computadoras personales de gran potencia permiten que usuarios ordinarios introduzcan, almacenen yutilicen información de formas que alguna vez sólo hubieran sido posibles en grandes equipos de cómputo y por programadores especializados.
Tipos de programas para la automatización de las oficinas
Un catálogo típico de programas para la automatización de las oficinas puede incluir algunos de los siguientes productos:
Procesador de palabras
Hoja de cálculo
Base de datos
Programa editorialAdministrador de proyectos
Presentaciones
Administrador de archivos de cómputo
Correo electrónico
Explorador de internet
Editor de internet
Organizador personal
Sistema de administración financiero
Sistema de administración personal
Muchos libros, revistas y sitios en la red contienen información que puede ayudar a elegir los programas más apropiados para determinados propósitos. En muchoscasos, los programas para la automatización de una oficina vienen incluidos en el equipo, como parte del contrato de compra o de una norma gubernamental.
Para mayores detalles sobre aplicaciones en la automatización de oficinas, ver:
Procesador de Palabras
Hojas de Cálculo
Bases de Datos
Uso de los programas de automatización
Es deseable que todos los usuarios de los programas automatizadossean capacitados para su uso. En muchos países se puede recurrir a capacitadores externos. Algunas autoridades electorales pueden ser capaces de proveer capacitación interna utilizando a su propio personal. La mayoría de los paquetes de programas vienen acompañados con manuales para el usuario (en papel o en pantalla).
Los programas más modernos son muy poderosos. Un usuario hábil puededesarrollar productos muy sofisticados. Una autoridad electoral puede, por ejemplo, utilizar los programas automatizados para:
Producir todas o la mayoría de sus publicaciones de manera interna, incluyendo libros, folletos, formatos y cartas informativas.
Componer, editar e imprimir toda su correspondencia en un estilo corporativo estandarizado, incluyendo la impresión automatizada de sus logotipos.Desarrollar presentaciones para su proyección en pantallas grandes en seminarios o para efectos de capacitación.
Incorporar, almacenar y utilizar información sobre el registro electoral.
Automatizar diversos componentes del proceso electoral, como la emisión y recepción de votos por correspondencia.
Capturar y analizar resultados electorales.
Almacenar y manipular registros sobre los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como ayuda el ministerio de ciencia y tecnologia a la industrializacion
  • Como nos ayuda la tecnología
  • Como ayuda la fisica a la tecnologia
  • Tecnologia De Ayuda
  • Ayudante En Tecnologia
  • Como Se Aplica La Tecnología Ala Administración Publica
  • Como Ayudar A La
  • como ayudan nuevas tecnologias reduccion pobreza noticia 653961

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS