Hace un mes (viernes 19 de noviembre) me entrañe en una excursión con mi grupo escolar a tres lugares ese mismo día, los cuales fueron El Museo Modelo de Ciencias e Industria, Las Grutas deCacahuamilpa y Taxco de Alarcón (Lugar donde se juega a la pelota)
Gracias a muchos avances tecnológicos pude realizar mi viaje a la perfección y cómodamente, igualmente gracias a la tecnología puedeadquirir un mayor conocimiento sobre ella. Uno de estos avances tecnológicos primariamente fue simplemente el autobús que nos traslado a nuestros paradas este autobús contenía un baño integrado ytelevisión que pude hacer mi viaje mas placentero y cómodo “Gracias tecnología”.
Mi primera parada fue El Museo Modelo de Ciencias e Industria que se encuentra en la ciudad de Toluca, el objetivo principalde este museo es fomentar el interés por la industria y las ciencias relacionadas. Lo primero que pude ver y que me mostraros fue una proyección en el teatro IMAX gracias a la tecnología delproyector de imágenes y video, pudimos ver un video acerca del telescopio americano Hubble y que gracias a la tecnología del telescopio se pueden captar imágenes del universo (nebulosas, galaxias y planetas)Seguidamente no explicaron y mostraron el proceso de la cerveza y gracias, a la tecnología de mi cámara pude recolectar esta imagen

En esta imagen podemos ve el proceso de la cerveza.

Lasegunda parada fueron Las Grutas de Cacahuamilpa situadas en el estado de Guerrero en los municipios de Pilcaya, Tetipac, y Taxco, aunque también se extienden en el estado de Morelos en el municipio deCoatlan del Río; Gracias nuevamente a la tecnología eléctrica y a las lámparas eléctricas pudimos iluminar nuestro camino y observar las formaciones rocosas y la fauna que dan las grutas.Imagen de las grutas Cacahuamilpa, Sedimento Mineral.

Por tercera y última parada fuimos ciudad Taxco ubicada en el Estado de Guerrero lo que pudimos visualizar aquí fue la bella arquitectura de la... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 02). Como nos ayuda la tecnología. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Nos-Ayuda-La-Tecnolog%C3%ADa/1486848.html

MLA

"Como nos ayuda la tecnología" BuenasTareas.com. 02 2011. 2011. 02 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Nos-Ayuda-La-Tecnolog%C3%ADa/1486848.html>.

MLA 7

"Como nos ayuda la tecnología." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2011. Web. 02 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Nos-Ayuda-La-Tecnolog%C3%ADa/1486848.html>.

CHICAGO

"Como nos ayuda la tecnología." BuenasTareas.com. 02, 2011. consultado el 02, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Nos-Ayuda-La-Tecnolog%C3%ADa/1486848.html.