Como comer sano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3336 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COSMEXIC.COM

COMIDA BUENA, COMIDA MALA
Alimentos para aumentar drásticamente tu busto

1

COSMEXIC.COM

Contenido

LOS ALIMENTOS PARA EL BUSTO PERFECTO SEGÚN TU CONSTITUCIÓN FÍSICA...... 4 LA RELACIÓN ENTRE UNA CONSTITUCIÓN FÍSICA GRASOSA Y LOS ALIMENTOS ....................................... 4 • Dos tipos de consitución física grasosa....................................................................................... 4 ! El alimento y la constitución física grasosa............................................................................... 5 ! El flujo sanguíneo y la grasa suave ............................................................................................ 6 ! El cansancio y la grasa suave..................................................................................................... 6 ! Ejemplo de mejoramiento en la constitución física del tipo grasa suave ................................ 7 ! Ejemplo de mejoramiento en la constitución física del tipo grasa suave ................................ 8 ! El alimento y la constitución física grasosa............................................................................... 9 ! El cansancio yla grasa firme.................................................................................................... 11 ! El aumento del busto y el flujo sanguíneo................................................................................ 12 ! Ejemplo de mejoramiento en la constitución física del tipo grasa firme ............................... 13 ! Ejemplo de mejoramiento en la constituciónfísica del tipo grasa firme ............................... 14 ! Resumen del cuidado de acuerdo a la consitución física grasosa.......................................... 15 ! Resumen del cuidado de acuerdo a la consitución física firme .............................................. 16

2

COSMEXIC.COM

Estatuto de COSMEXIC.COM
En este estatuto de COSEMXIC.COM, se determina la condición de larelación entre usted y la empresa COSMEXIC.COM (COSMEXIC) sobre el producto fabricado por COSMEXIC. Artículo Primero: Derechos de autor COSMEXIC cuenta con todos los derechos. Favor de tomar en cuenta los siguientes puntos para el uso del producto: Se prohíbe el uso de una o todas las partes de la información, copiarla o reproducirla en cualquier tipo de medio (impresión, video, DVD, CD,CDR, MDetc.) sin el premiso por escrito de COSMEXIC. Se prohíbe hacer pública cualquier información vía publicación de libro, representación y/o reproducción por cualquier tipo de medio electrónico incluyendo el e-mail (correo electrónico). Artículo Segundo: Indemnización En el caso de hacer pública la información infringiendo esta disposición, COSMEXIC cobrará una indemnización de la siguiente cantidad anuestro cliente: La cantidad del número de copias vendidas multiplicada por diez.

Artículo Tercero: Cumplimiento de Leyes relacionadas Para el uso de este producto, favor de cumplir con las leyes relacionadas incluyendo la Ley de derecho de autor. Artículo Cuarto: Límite de responsabilidad COSMEXIC no tiene ninguna responsabilidad por daño de cualquier tipo que pueda ocasionar el uso de lainformación aquí contenida.

3

COSMEXIC.COM Los alimentos para el busto perfecto según tu constitución física

Los alimentos para el busto perfecto según tu constitución física
La relación entre una constitución física grasosa y los alimentos
La figura y los alimentos tienen una estrecha relación. La comida que consumes diariamente es lo que crea tu cuerpo, por eso se puede ver qué estáscomiendo diariamente en tu vida normal con sólo ver tu figura.

Dos tipos de consitución física grasosa
Hay varios tipos de mujeres con varios tipos de figura y la forma del busto tiene variantes también, pero si los dividimos en sólo dos tipos va a ser más fácil tomar los cuidados correspondientes. Este tipo de constitución física se puede dividir en dos de acuerdo a las características de la...
tracking img