COMO CONSTRUIR UN BARCO
La construcción de su propio ocio de madera handcrafted del barco de pesca no es casi tan difícil como usted puede ser que piense. He construido muchos de rasguño, pero el primer es el más educativo. Y eso es sobre cuál está este artículo todo. Usted no necesita las herramientas costosas especiales o ninguna experiencia de la carpintería. Apenas siga las instrucciones simples y usted puede construir un barco de madera increíble de su muy para poseer y para ahorrar millares de dólares para esa nuevos barra y carrete.
¿Qué tan usted tiene gusto? ¿Un barco de pesca del agua salada listo para la bahía? ¿Un crucero de agua dulcepreparado para el lago? Si usted puede imaginarse lo, usted puede lo construyó. ¡Y para menos de $250 usando la madera contrachapada marina top-grade y los materiales certificados!
Comencemos con los fundamentos. Mi primer proyecto del barco-edificio era una motora lista externa de ocho pies. Los planes estaban para “un bote portugués simple del rowing del estilo” diseñado por un constructor del barco en Hannu nombrado Finlandia Vartiala. Todo lo que tuve que hacer era agregar un motor-board (todo el trabajo de diez minutos) y todo el repentino tenía una motora handcrafted lista para un exterior. Miremos un proyecto simple similar.
Primero, consiga algunos planesy, si es posible, instrucciones constructivas. Usted puede comprarlos en un número de tiendas en línea del edificio del barco buscando para “los planes del barco de la madera contrachapada” en Google, pero Hannu es increíblemente fácil de seguir y de liberar. Aquí está el acoplamiento al primer proyecto que lo hice. Es un modelo de la coche-tapa de ocho pies que va dondequiera:
http://koti.kapsi.fi/hvartial/dinghy1/simboii.htm
Para los materiales, todo lo que usted necesita es
1.) dos hojas de 1/4 " madera contrachapada marina. Usted puede utilizar otros tipos pero me pego siempre con el infante de marina. Usted puede conseguirla en la mayoría de [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 11). Como construir un barco de madera. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Construir-Un-Barco-De-Madera/3205694.html

MLA

"Como construir un barco de madera" BuenasTareas.com. 11 2011. 2011. 11 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Construir-Un-Barco-De-Madera/3205694.html>.

MLA 7

"Como construir un barco de madera." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2011. Web. 11 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Construir-Un-Barco-De-Madera/3205694.html>.

CHICAGO

"Como construir un barco de madera." BuenasTareas.com. 11, 2011. consultado el 11, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Construir-Un-Barco-De-Madera/3205694.html.