Victorio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (368 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PELICULA VICTORIO

NOMBRE DEL ALUMNO: DIANA KAREN VALLIN ESPINOZA
NOMBRE DEL PROFESOR: BARBARA
ESCUELA: JOSE MARIA MORELOS Y PAVON
MATERIA: FILOSOFIA III
FECHA DE ENTREGA: 30/11/11INTRODUCCION:

Esta pelicula viene a hacer un análisis profundo de las problemáticas que vive en el día a día la clase baja en todas sus expresiones. Violencia, problemas de salud, inseguridad,ignorancia, drogadicción y desigualdad social al igual que la de genero son varios factores a analizar en el desarrollo de la vida de los mexicanos la cual está totalmente ligada a su misma vida política.
Lapelicula “Victorio” nos habla de un joven que crece sumergido en la vida de pandillas como lo es la MS la cual esta apoderado en plenitud de la vida de sus miembros. Robar, distribuir drogas, trata deblancas y apoderarse de más chicos que tienen un futuro poco promisorio serán el alimento de esta organización. Por otro lado las organizaciones delictivas independientes que deciden trabajar en zonaMara deberán trabajar de la mano con ellos sobornándolos y pagándoles una cantidad de dinero como protección alimentando la riqueza de los organismos independientes y de la MS.DESARROLLO:
La vida de Victorio se desarrolla en un barrio pobre de cierta ciudad de Centroamérica en la cual el funciona como protector de su pandilla, sucesivamente se enamora de unachica que vende droga al igual que él y que se dedica a la prostitución, juntos viven una historia de amor pero es complicada por la enfermedad que ella le contagia a Victorio como lo es el SIDA.Victorio decide vivir junto con su novia pero el gran problema era que su chica le pertenecía al líder de los traficantes   por lo que deciden huir de la ciudad tratando que no se sepa lo de suenfermedad, además otra de las necesidades por las cuales deciden irse es   por el hecho de que a Victorio le es encargado liberar a el primo de uno de su mara el cual estaba en la cárcel. El único gran...
tracking img