Como crear una empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (421 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMO CREAR UNA EMPRESA CON BAJOS COSTOS O BAJO PRESUPUESTO


Muchas personas piensan que para crear una empresa es necesario tener un buen capital para así poder lograr el éxito, tienen hastados trabajos para poder juntar el dinero suficiente para poner su negocio propio. Sin embargo, lo que más se necesita para crear nuestra propia empresa es la creatividad y no tanto el dinero. Algunasideas para crear una empresa con bajo capital son las siguientes:

* Iniciar el negocio en casa
Si no tenemos el dinero para alquilar una oficina o local, por qué no crear nuestra empresa en casa,podríamos tener las comodidades que estamos buscando. Si no estamos ubicados en un sitio comercial o cercano a un público objetivo, con la ayuda de publicidad lo podremos lograr, además, si atendemosbien a los clientes que llegan, no será necesario salir a buscar más ya que las personas que se sienten bien y satisfechas con nuestro servicio regresarán y traerán mas clientes.

* Alquilar enlugar de comprar
Si necesitamos ciertos muebles o enseres para abrir nuestro negocio y no contamos con ese dinero, hoy en día muchas personas alquilan ese equipo como por ejemplo máquinas, mesas,sillas y utensilios en el caso que queramos abrir nuestro restaurante. Alquilan también congeladoras o vitrinas si queremos poner una bodega. Y así como esto podemos encontrar muchas opciones.

*Convenios con proveedores
Existen proveedores que brindan facilidades de pago por sus insumos, ya sea por trueques o créditos comerciales, estos proveedores brindan enseres necesarios para promocionarsus productos, como es el caso de los helados o gaseosas, en ambos casos se entrega al dueño de la empresa congeladoras que el público identifica ya que llevan su marca. Esta sería una buena manerade obtener enseres e insumos a un bajo costo.

* Comprar a bajos precios
No debemos adquirir presurosamente los insumos que vamos a utilizar sin haber comparado precios y calidad, hay productos...
tracking img