Como dirigir a los cazadores de virus

Páginas: 3 (622 palabras) Publicado: 20 de junio de 2011
Caso I: Como dirigir a los cazadores de virus

1. La idea central del caso es que Symantec Corp. una compañía cazadora de virus que refleja la realidad que enfrentan muchas organizacionesactuales. El rápido cambio de las expectativas del cliente y el surgimiento continúo de competidores globales que han acortado drásticamente los ciclos de vida de los productos.

2. Los problemassecundarios de Symantec Corp. es que hoy en día los cazadores de virus lidian con aproximadamente 20,000 muestras de virus cada mes a diferencia de antes. También no todos los virus son únicos y autónomos. Losataques a computadoras se están esparciendo cada vez mas debido a criminales que quieren robar información para cometer fraudes.

3. Para lidiar con estos problemas la compañía busco talentosos yfuertes especialistas que se motivan resolviendo problemas. El equipo de del centro de respuestas incremento y los gerentes podían rotar personal de las primeras líneas. Se trabaja más en equipo yhay división de trabajo para resolver los problemas.

4. El objetivo de este caso era “tratar de eliminar el caos, para hacer de lo excitante algo aburrido”, para tener un proceso bien definido ypredecible, lidiar con las amenazas de virus y distribuir el trabajo equitativamente en las oficinas de la compañía en todo el mundo. Este es el objetivo del caso y el reto gerencial que Vincent Weafer(el líder de la compañía) ha adoptado.

5. Preguntas de Análisis

1. Mantener a los profesionales entusiasmados con el trabajo que es rutinario, estandarizado y caótico es un reto importante paraVincent Weafer. Las habilidades técnicas, humanas, y conceptuales se pueden utilizar para mantener un entorno que impulse innovación y el profesionalismo entre los cazadores de virus. El rol deWeafer es proporcionar conocimiento y técnicas específicas de trabajo, capacidad de trabajar bien con las personas, y habilidades de pensar y conceptualizar con todo lo que surge. Vincent Weafer también...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • COMO DIRIGIR A LOS CAZADORES DE VIRUS
  • Cómo Dirigir A Los Cazadores De Virus
  • Como dirigir a los cazadores de virus
  • como dirigir a los cazadores de virus
  • Cómo dirigir a los cazadores de virus
  • COMO DIRIGIR A LOS CAZADORES DE VIRUS
  • Como dirigir a los cazadores de virus
  • Como dirigir a los cazadores de virus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS