Como diseñar un negocio virtual

Páginas: 3 (581 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2010
¿CÓMO DISEÑAR UN NEGOCIO VIRTUAL?

Para diseñar un negocio virtual hay que tener en cuenta que estructura debe tener éste y tener definido qué es una página o web y un sitio web y tener en cuentaque tipo de acción quiero que realice mi cliente, es muy importante tener bien estructurado el negocio y saber dónde poner cada cosa dentro de éste para poder tener un éxito rotundo.
Para empezar hayque diferenciar un sitio web de una página web.
En la página web se incita al visitante a realizar una acción determinada, ejemplo: suscribirse a un boletín electrónico, en cambio un sitio web esdonde se indican varias acciones como por ejemplo: Inicio, Ventas, Productos, Boletín Electrónico y Contacto.
¿Cómo organizar el sitio web?
Para diseñarlo hay que crear una acción principal hay quecrear una acción principal (puede ser el boletín electrónico) y que esta traiga la mayor cantidad de visitantes posibles y se puede dividir en:

1. Quienes Somos: Acá se hace una presentación de laempresa (que hace, como surgió, misión, visión, principios), datos legales de la constitución como empresa para que genere confianza en nuestros visitantes y políticas de privacidad.
2. De AltoInterés: Se ponen artículos escritos por nosotros o documentos , libros y links relacionados con el sitio. Es de tener en cuenta que es muy importante para el visitante que no le pidan registros deninguna índole en esta sección del sitio.
3. Nuestra Oferta: Se pone un listado de los productos que ofrecemos con un enlace cada uno donde se describa cada producto detalladamente.
4. Faq’s:Acá se publican las preguntas frecuentes con sus respuestas para que ayude despejar dudas sobre nuestros productos que tengan clientes potenciales e incluso los que ya adquirieron los productos.
5.Inicio: Aquí se sitúa lo más importante de nuestro negocio virtual, el boletín electrónico, pues es éste el que nos va a dar las pautas necesarias para vender nuestros productos.

Para ubicar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño de una plataforma virtual de aprendizaje como apoyo al saaa
  • La virtualidad como escenario del caos, el papel del diseño y del diseñador como productor de estos entornos virtuales
  • Negocios Virtuales
  • MODELOS DE NEGOCIOS VIRTUALES
  • Diseño instruccional en entornos virtuales
  • Diseño Del Parque Virtual De La Ciencia
  • Como negociar
  • como negociar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS