Como diseño un motel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (498 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cómo diseñar una habitación
Encontrar la manera de diseñar una habitación puede ser una medida costo-efectiva y de ahorro de tiempo la próxima vez que quieras redecorar o si estás en el proceso demudarte. Al establecer tu plan con tiempo, trabajarás para visualizar mejor cómo se verá tu habitación. Te ahorrarás, o para aquellos lo suficientemente buenos que te ayudan a mover los muebles, lamolestia de reorganizar los muebles a medida que trabajas para tomar una decisión acerca de dónde colocarlos.
Pasos
1. 1
Elije la habitación que deseas para el diseño, así como el estilo quedeseas transmitir.
Ads by Google
"Carpentry 25% Descuento"
Pisos de Madera Solida, Ingeniería, Laminados, Bambú, Decks, Persianas
www.carpentry.com.mx
2. 2
Has clic en una herramienta web paradiseño de interiores, tal como http://www.designaroom.net/. Para sitios como éstos, puedes conectar las características existentes en tu sala, como el tamaño actual y los muebles.
3. 3
Busca por másherramientas virtuales. Sitios como el de Armstrong http://www.armstrong.com/flooring/design-tools.asp utiliza fotografías en lugar del 2-D "entregas extraordinarias" de una habitación. Estos puedenser útiles cuando se comparan los colores y características en comparación con la colocación del mobiliario.
4. 4
Trata cómo organizar una habitación de Better Homes and Gardens enhttp://www.bhg.com/decorating/arrange-a-room/ como una herramienta interactiva que te ayude con tu plan y el diseño. La herramienta es gratuita y fácil, y te permite imprimir y/o enviar por correo electrónico tudiseño a los amigos.
5. 5
Encuentra la inspiración. Sitios como HGTV http://www.hgtv.com/topics/roomdesign/index.html te puede dar una colección de ideas para ver y utilizar. La copia o la revisiónde un tema existente o una idea puede ser mucho más fácil que tratar de empezar de cero, y te dará un punto de partida para tu proyecto.
6. 6
Determina lo que necesitas y deseas, y luego...
tracking img