¿COMO ELEGIR UNA PC PARA JUEGOS?

Páginas: 3 (623 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2013
No existen aplicaciones para los PCs de escritorio que necesiten más recursos que los juegos de computadora. Además cada nueva generación de estos programas aumenta los requisitos necesarios parafuncionar, lo cual lleva a que el hardware se quede obsoleto de manera muy rápida.

No ocurre lo mismo si hablamos de otro tipo de programas tipo Word, Excel, Power Point o si quieres usar tu PC paranavegar por Internet. Sin embargo, los juegos son un mundo aparte. No sólo necesitas que el equipo sea capaz de hacer funcionar el programa, sino que lo tiene que hacer de una forma lo más fluidaposible. En definitiva es el escenario ideal para los fabricantes y a la vez una pesadilla para los compradores.

De todas formas, tienes que asumir que da igual el dinero que inviertas, en dos o tresaños como mucho tu PC se quedara, al menos en la parte relacionada con los juegos, anticuado. Esto no quiere decir que no todo este perdido. He escrito una serie de reglas que te pueden ayudar en labúsqueda de tu nuevo PC:

¿De verdad no te es suficiente con una consola?

Una consola de juegos es del orden de unas cinco veces más barato que un PC. Además no tienes el problema de lasactualizaciones cada vez que sale un juego nuevo. Es una alternativa muy sería si sólo vas a utilizar el equipo para jugar. Puedes consultar sus precios en los siguientes enlaces: PS3, XBOX, WII.

Siempre ten enmente un presupuesto máximo fijo

La única manera de no gastar de más es teniendo un presupuesto fijo de inicio. De esta forma no te dejaras llevar por las tendencias del mercado.

No compresnunca el último modelo

Es la forma más sencilla de tirar el dinero. Tienes que tener en cuenta que los fabricantes dividen el mercado en varios segmentos. El más alto esta pensado para usuarios a losque no les importe la cantidad que se vayan a gastar.

Ten en cuenta los periféricos

Unos buenos altavoces y quizás un joystick nunca deben de faltar.

Decide sobre que plataforma vas a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como elegir una carrera para diversificado?
  • como elegir una camara para fotos
  • Como elegir un cuento para un niño
  • Como elegir colores para el hogar
  • Como elegir una nueva pc
  • Como elegir una pc personal
  • Como pasar juegos de nuestra pc a la ps3
  • el juego como recurso para aprender

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS