Como escribir un parrafo

Páginas: 4 (838 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2013
COMO ESCRIBIR UN PARRAFO.

Como decir algo que vale la pena decir acerca de algo sobre lo que vale la pena decir algo. Este es básicamente el propósito universal para escribir.
La escritura esesencial para el aprendizaje. Para aprender a escribir es necesaria una disciplina intelectual. Además se debe escribir con un propósito. Entre dichos propósitos se pueden encontrar, escribir porplacer, para expresar una idea sencilla, para transmitir información técnica, para expresar lo que se está aprendiendo o lo que se ha aprendido en una materia, entre otras.
La escritura se debe hacer deuna manera sustantiva, es decir, desarrollar habilidades que son necesarias para poder cumplir con el propósito fundamental de la escritura, el cual ya fue mencionado.
Sin embargo, como se dijoanteriormente, es necesario tener una disciplina intelectual, ya que, a medida que se va avanzando en el proceso de aprendizaje de la forma correcta de escribir, se podrá encontrar con problemas como laescritura impresionista, lo cual radica en que no se obtienen ideas claras dentro de su pensamiento, y mucho menos dentro de su escritura, debido a que fragmenta la información y por consiguiente lo queescribe. Por lo tanto, cualquier conocimiento que absorba la mente impresionista, carece de sentido crítico y se encuentra entremezclado con prejuicios, sesgos, mitos y estereotipos.
Caso contrarioocurre con la persona que escribe de manera reflexiva, puesto que, la mente reflexiva, no solo escribe, sino que monitorea lo que escribe, ajusta el escrito a metas específicas, piensa o reflexionasobre lo que está escribiendo. Esta habilidad, se basa fundamentalmente en el conocimiento de cómo funciona la mente cuando se escribe bien, manteniendo una clara distinción entre su pensamiento y el dellector.
Al momento de escribir, es importante tener en cuenta el papel de cada oración, ya que cada oración debe permanecer claramente relacionada con las otras oraciones, apoyando el propósito de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • COMO ESCRIBIR UN PARRAFO
  • Como escribir un parrafo
  • Como escribir un parrafo
  • Como escribir un parrafo
  • como escribir un parrafo
  • como escribir un parrafo
  • ESCRIBIR UN PÁRRAFO CON EL MÉTODO DE LA MANZANA
  • Como se escribe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS