Como Ha Cambiado El Mundo

Páginas: 3 (600 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2015
¿CÓMO HA CAMBIADO EL MUNDO AL PASAR DE LOS AÑOS?

La vida cambia día con día, nuestro mundo también; pero no nos percatamos de ese cambio hasta que miramos hacia atrás. Es algo así como irconduciendo y sólo enfocarnos a lo que viene sin tomarle mucha importancia a la imagen que el retrovisor nos presenta. No me refiero a que sea algo malo sólo ver lo que está delante, mas sin embargo piensoque es bueno y necesario a veces, frenarnos y analizar con detenimiento todo lo que está a nuestro al rededor. ¿Qué ha cambiado? ¿Todo sigue igual como hace unas décadas? Nos podremos dar cuenta que noes así, bueno al menos no todo está igual. Hay personas, cosas e inclusive información que antes no existían; pero también hay otras que han dejado de existir o de usarse al paso del tiempo.Hablemos de la comunicación, ¿es igual la manera en que ahora nos comunicamos a como lo hacían nuestros abuelos? Los medios que actualmente utilizamos para recibir y transmitir información son distintos alos de generaciones anteriores. La evolución de la comunicación radica en que antes se usaban los métodos más rudimentarios, tales como las pinturas rupestres, jeroglíficos, señales de humo, despuéslos telegramas, las cartas, etc. Ahora se han implementado formas más sofisticadas para comunicarnos; con el uso de la computadora, el celular, la televisión y el Internet quedan más que obsoletos todosesos métodos antiguos ya que estas tecnologías nos facilitan la manera de comunicarnos, ya que son más rápidas.

Antes para poder comunicarse con un familiar lejano era necesario enviar cartas enpapel, las cuales tardaban en llegar más aparte se tenía que esperar a que el otro respondiera después de días. Hoy, gracias a la tecnología podemos enviar y recibir información en tan sólo segundos ysólo dando unos cuantos clics.

La forma en que ahora aprendemos también ha cambiado mucho. Antes era más difícil tener conocimiento sobre algo debido a que los avances científicos no estaban tan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como la música cambia al mundo
  • Como Los Jovenes Cambian El Mundo
  • Las revoluciones como cambios del concepto del mundo
  • Como Cambiar Al Mundo Sin Tomar El Poder
  • Las revoluciones como cambios del concepto de mundo
  • Como facebook cambio el mundo árabe
  • revolucion como concepto de cambio del mundo
  • ¿Cómo Adaptarnos A Un Mundo En Constante Cambio?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS