Como Hacer Agatos

Páginas: 2 (398 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2011
Rubro

C. JUEZ DECIMO SEGUNDO DE LO CIVIL.

Licenciado abogado en mi carácter de endosatario en procuración del actor, personalidad que tengo acredita yreconocida en autos, ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer.
Que con fundamento en el artículo 1406 de Código de Comercio y encontrándose mi representado dentro del término de dos días quele fue concedido en auto de de del año en curso vengo a formular los siguientes:
ALEGATOS
1) Con la demanda inicial se adjuntó pagare por el demandado, mimo que fue devuelto por lainstitución H juzgado para que fuera debidamente asegurados el , el seguro del Juzgado y en el secreto del Juzgado.
2) En los términos del artículo 1212 de Código de Comercio es judicial laconfesión que se hace ante Juez competente al contestar la demanda y tiene calor probatoria pleno, en los términos del artículo 1287 del mismo ordenamiento. En el presente caso, el demandado, al contestassu demanda en los puntos 1 y 11 de su escrito de contestación admitió haber suscrito el cheque base de la acción y también admitió que dicho pagare no fue pagado por fondos insuficientes.
3)Según lo dispuesto por el articulo 1294 de mismo ordenamiento, las actuaciones judiciales, hacen prueba plena y en la especie, en la diligencia de requerimiento de pago y embargo, el demandado que estuvopresente ante el C. actuario adscrito, a este H. juzgado manifiesta que conoce el pagare así como su suscripción pero no concuerda ya que dice que hubo antes varios pagares que le di y dice que no seredujo la cantidad, y que nunca le pague lo cual yo compruebo con documento que si hubo el pago de la cantidad principal accesorio.
4) Como se demostró que se realizo solo un pago del pagare enla bodega y nunca en la cantina del tigre toño y que caían en contradicciones.
5) Consecuentemente siendo que la parte actora demostró su acción y el demandado no demostró sus excepciones en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como hacer
  • como hace
  • Como Hacerlo
  • Como hacerlo
  • Como Se Hace
  • Como Hacer Un E
  • De como hacer algo
  • como hacer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS