Como Hacer Cremas

Páginas: 4 (767 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2012
INTRODUCCION


Muchas personas están interesadas en el cuidado de su piel; en su apariencia física.

Nos podemos dar cuenta que otras personas se fijan hasta el más mínimo detalle y este es unode ellos. Sabemos que es incomodo que noten la resequedad de nuestra piel, estando en un estado crítico. Por esta razón queremos brindar un producto de agrado para los demás, y que sea apropiado paralos diferentes tipos de piel. Además es de muy fácil acceso ya que en mucha sociedad, hay personas que no tienen los suficientes recursos económicos para acceder a esta. Y como bien sabemos, lamayoría de cremas para el cuerpo son de altos gastos y no hay gran satisfacción que tener al alcance un producto de esos.



































JUSTIFICACIONEscogimos la crema humectante corporal porque muchas personas tienen la necesidad de nutrir su piel después de las acciones que este realiza en el trabajo, al aire libre, entre otras, dondeaparecen los fenómenos que actúan en la naturaleza (aire, sol), fomentando resequedad sobre la cutis, incluso ocasionando problemas cancerígenos sobre este. Y mejor aún porque es un producto económico, loque quiere decir, que está al alcance de todo estrato.
























CONTENIDO



Teniendo en cuenta lo mencionado anteriormente, este proyecto se pretende hacertomando diferentes bases de cremas llegando a un producto con una clase de mezclas y combinaciones haciendo de este, según nuestra perspectiva, algo diferente de las demás.

Una de las causas deresequedad de la piel es el uso de detergentes, como en las manos que disuelven componentes hidrófelis segregados por la dermis. Una de estas acciones hace que la piel pierda flexibilidad haciendo queno pueda solucionarse solo con elementos grasos. Más sin embargo pueden prevenirse con los efectos de la crema que disminuyen la evaporación del agua a través de la piel.

Partiendo de esto, vamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como hacer una crema de pimientos
  • Como Hacer Su Crema Depilatoria
  • Como Hacer Una Crema
  • Como hacer torta de crema oreo
  • Camo Hacer Queso Crema
  • como hacer
  • como hace
  • Como Hacerlo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS