Como hacer la computadora mas rapido

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (735 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 23 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cómo hacer que el ordenador arranque y se encienda más deprisa, optimizar aplicaciones que inicio junto a Windows XP/Vista

Seguramente todos notemos que con el tiempo a nuestro ordenador pareceque le cuesta más arrancar, que tarda en estar preparado para manejarlo. Lo primero que solemos pensar todo es que el ordenador ?ya va envejeciendo?, pero lo cierto es que un ordenador no es un serhumano, más bien se deba a otros motivos, la mayoría derivados del uso que hacemos de él.
Entre otros motivos para que el ordenador tarde más en arrancar es que, con el paso del tiempo, vamos instalandomuchos programas que arrancan junto al sistema operativo al encender el ordenador, esto hace que el ordenador necesite más tiempo para todas esas tareas.
Por eso es recomendable que eliminemosalgunos de esos programas que ya no sirven para nada, que ya no usamos. Al igual que con nuestra ropa o nuestros ?papeles?, con el ordenador también hay que hacer limpieza cada cierto tiempo.
Si pinchamosen Inicio y Ejecutar y escribimos en la ventana msconfig y pulsamos Aceptar podremos ver una ventana con el nombre Utilidad de configuración del sistema. Buscamos la pestaña correspondiente a Iniciode Windows y accedemos a ella. Nos aparecerán todos los programas y aplicaciones que se arrancan a la vez que Windows. Ya sólo tendremos que comprobar cuales no queremos que arranquen automáticamente,pinchamos sobre ellas y quitar la selección de esa aplicación y aceptar. Automáticamente esos programas ya no arrancarán al iniciar Windows.
Cómo liberar móviles por Internet usando el código IMEI,codigos para liberar telefono movil
La liberación de móviles es cada vez más común, no sólo por lo útil sino por la proliferalización de Operadores móviles virtuales con unas tarifas más asequiblespero con el inconveniente de que no subvencionan la compra de un teléfono móvil. Por eso se hace necesario liberar nuestro móvil y para eso existen distintas páginas web en Internet.
Una forma de las...
tracking img