Como hacer mas rapido firefo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (859 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
xCon lo cual, gracias a LifeHacker aquí tenéis las 15 mejores truquitos para hacer de Firefox un navegador más útil y conocerlo más.
1. Más espacio en la pantalla: Haciendo los iconos máspequeños conseguiremos más espacio en la pantalla dentro del navegador. Para realizar ésto iremos a: Ver / Barra de herramientas / Personalizar / Clic en “Usar iconos pequeños”.
2. Uso de palabras clave(keywords): Puedes hacer tus búsquedas un poco más rápidas personalizando la barra de búsqueda de Firefox. El ejemplo que pone LifeHack es muy fácil de entender y por ello voy a usarlo.
Lo mejor esutilizarlo para los sitios que más visites, por ejemplo, IMDb.com, una sitio con una gran base de datos sobre información de cine.
Clic derecho en barra de búsqueda de IMDb / “Añadir palabras clavepara esta búsqueda” / Elegimos una palabra fácil de recordar, por ejemplo, “actor”. Cuando quieras buscar algo sobre alguna película o actor, pones en la barra de búsqueda de Firefox “actor” seguido delnombre del actor y lo buscará en el momento en IMDb.
3. Atajos de teclado: Firefox tiene varios atajos para hacer más práctico su uso:
* Barra espaciadora (bajar el scroll de la página)* Shift+Barra espaciadora (subir el scroll de la página)
* Ctrl+F (buscar palabras en la página)
* Alt+N (buscar siguiente palabra)
* Ctrl+D (añadir a favoritos)
*Ctrl+T (nueva pestaña)
* Ctrl+K (ir a la barra de búsqueda)
* Ctrl+L (ir a la barra de direcciones)
* Ctrl+= (incrementar el tamaño del texto)
* Ctrl+- (decrementar el tamañodel texto)
* Ctrl+W (cerrar la pestaña)
* F5 (actualizar)
* Alt+Inicio (ir a la página de inicio)
4. Autocompletar: Lo he descubierto hoy y para mi es muy útil. Podemosacceder a las páginas web tan solo poniendo el nombre sin tener que poner ni “www” ni “.com/net/org/…”. Tan sólo poniendo por ejemplo “dosbit” y pulsando Ctrl+Enter se agregará el “.com” automáticamente....
tracking img