Como hacer la llave del sueño

Páginas: 4 (773 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2011
como hacer la llave del sueño
Hola a todo hoy les enseñare como se efectuar la llave del sueño.

La Llave del Sueño para realizarla y hacer que funcione es bastante fácil. No se requiere muchafuerza, ya que (aunque no lo parezca) la intención no es asfixiar a la persona. Esto requeriría mucho más tiempo, fuerza y podría conllevar daños en la tráquea.

Lo que se consigue básicamente esinterrumpir casi todo el flujo de sangre que llega al cerebro. Y digo que es más fácil de lo que parece porque se hace uso de una de las particularidades de la región anatómica donde se presiona, el senocarotídeo. Y aquí es donde yo aprovecho para relacionar la medicina con esta técnica tan bestia y tratar de mostrar que incluso ésta puede resultar beneficiosa si se aplica de una forma especial. Yes que, aunque no lo parezca, los médicos utilizan una versión suave de la llave del sueño, que es paradójicamente justo la que utiliza Homer en el episodio que hace de guardaespaldas. Pero antes deexplicarlo con detenimiento, mejor aclarar qué tiene de especial esa región del cuello.

Las arterias carótidas (no venas, como ponen en algunos periódicos) son las principales arterias que irriganal cerebro. Salen de la aorta y suben por los laterales del cuello hasta la cabeza para ya dar una gran cantidad de ramas.

Como el cerebro se encuentra irrigado por estas arterias principalmente,cuando se da el bloqueo de éstas o no llega suficiente sangre por alguna otra razón, se produce la pérdida de consciencia o síncope.

Cuando se efectúa la llave del sueño lo que se hace en realidades comprimir los músculos que rodean a las carótidas y con ello bloquear el paso de sangre. Pero además la arteria carótida común tiene una dilatación que la hace bastante especial. Se trata del senocarotídeo y las paredes son muy delgadas, lo que hace que al ejercer relativamente poca presión se pueda bloquear el vaso. Además justo en esa zona hay una gran cantidad de receptores de presión....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Hacer Una Llave
  • como hacer Atrapa sueños
  • Como Hacer Realidad Los Sueños
  • Como hacer tu mapa de sueños
  • como hacer que la traducción suene natural
  • Como hacer una llave grande en word 2010
  • ¿Cómo Hacer Tus Sueños Realidad?
  • Como Hacer Tus Sueños Realidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS