Empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4274 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD INSURGENTES
PLANTEL VIADUCTO
LICENCIATURA EN GASTRONOMÍA
ALUMNOS:
• COVARRUBIAS ESCOBAR ANA TERESA
• CAÑEDO GUTIERREZ ALEJANDRA GEORGINA
• VILLALBA MARTINEZ LUCIA
PROFESORA:
• TITO FERNANDO AMARO GALICIA
GRADO: 2º GRUPO: “A”

TURNO: MATUTINO

MATERIA:
*ADMINISTRACIÓN II*


“RESTAURANTE BAMBOO”






SUCURSALES

[pic][pic]











“BAMBOO”


BAMBOO es una oferta de restaurantera de productos y servicios habituales.
Es un restaurante donde se quiere ofrecer una cocina de alta calidad astronómica, que incluye platos tradicionales de la cocina, pero adaptados a una visión personal donde se puede celebrar encuentros, reuniones familiares o laborales.

MISIÓNBAMBOO es el restaurante especializado en alta cocina y nuestro objetivo principal es brindar a todos y cada uno de nuestros comensales una experiencia gastronómica única e inolvidable, en un ambiente cálido, atractivo y fino. De la mano de nuestro Chef, uno de los chefs mexicanos más reconocidas a nivel nacional e internacional, hemos desarrollado un menú de incuestionable calidad que reflejala interminable diversidad de olores, sabores y colores de la gastronomía. En el restauran BAMBOO contamos con la mayor selección de bebidas de primer nivel de todo el país.

BAMBOO es la mejor opción para quien desea una experiencia gastronómica única y conocer el sabor del verdadero de México, donde siempre contarán con la atención personal, amable y cálida de sus propietarios.

VISIÓNSer reconocidos como un restaurante original, divertido, sólido y profesional, con calidad humana y principios éticos, que ofrece servicios y productos de excelencia a sus invitados; posibilidades de desarrollo a su personal, trato justo a sus proveedores; transparencia y buenos manejos a las autoridades y colaboración en el desarrollo de las comunidades donde opera.

VALORES

Desarrollar unaestructura integral en nuestro equipo de colaboradores, actitud de servicio, convivencia y armonía en un ambiente  de profesionalismo, honestidad y entusiasmo, en el  trabajo.


DIRECCIÓN

Insurgentes Sur 1248-C
Col. Insurgentes Mixcoac

Restaurant Bamboo es una sociedad anónima S.A. de CV


INGRESOS


Para nuestro restaurant se hizo un presupuesto de 24 millones de pesos que sepiensan recuperar en dos años.
Todo negocio, consiste básicamente en satisfacer necesidades y deseos del cliente vendiéndole un producto o servicio por más dinero de lo que cuesta fabricarlo.
La ventaja que se obtiene con el precio, se utiliza para cubrir los costos y para obtener una utilidad.
El cálculo de costo, por ende, es importante en la planificación de productos y procesos de producción,la dirección y el control del restaurant y para la determinación de los precios.
Todo restaurant, cualquiera sea su naturaleza, persigue una serie de objetivos que orientan su actividad y ordenan el camino de sus acciones.
Estos objetivos son de diversa característica y marcan el perfil y la visión del negocio; como por ejemplo:
▪ Obtener dinero
▪ Desarrollarse
▪Mantenerse en el tiempo
▪ Alcanzar nuevos mercados
▪ Tener productos y servicios de buena calidad
▪ Prestar servicios eficientes
▪ Lograr la fidelidad de los clientes
Uno de los objetivos de nuestro restaurant más importante es lograr la "rentabilidad", sin dejar de reconocer que existen otros tan relevantes como crecer, agregar valor a la empresa, etc. Perosin rentabilidad no es posible la permanencia de nuestro restaurant en el mediano y largo plazo.
Cuando se analizan los Costos, ambos temas - costos y rentabilidad - tienen muchos puntos en común.
Rentabilidad es sinónimo de ganancia, utilidad, beneficio y lucro.
Para que exista rentabilidad "positiva", los ingresos tienen que ser mayores a los egresos. Lo que equivale a decir que los...
tracking img