Como Hacer Un Carrito

Páginas: 2 (417 palabras) Publicado: 14 de junio de 2012
PROCEDIMIENTO

1. Para empezar el procedimiento, se forma una estructura en la parte posterior del carro, de forma cubica, en la cual se dejan dos fichas con orificios, para pasar eleje, luego de atravesar el eje horizontalmente a través de toda la estructura, se colocan las ruedas traseras y se taponan cada una exteriormente para evitar que estas se corran y no se direccionecorrectamente el vehículo.

2. Luego del primer paso, se construye con fichas planas de forma rectangular y cuadrada, la estructura de la parte media del carro, dejando un hueco hondo en la mitad yforrándolo con paredes, por el cual pasara el elástico luego.

3. A su vez, se atan varios de los cauchos ordinarios, mediante nudos, aparte del carro, para de esta manera montar luego estalínea dentro del sistema de propulsión del vehículo.

4. Separadamente, se monta a un lado del eje, una de las llantas traseras, el cual después será atravesado en la parte posterior.

5. Elquinto paso de elaboración de nuestro móvil, consiste en el ensamblaje de las dos estructuras anteriormente montadas, uniéndolas por la parte de abajo del móvil, a su vez asegurándolas con mas fichasencima del mismo, también se coloca el eje trasero del carro, y la segunda llanta trasera.

6. Luego de esto, se amarra un lado de la línea de cauchos anteriormente montada, al eje trasero del carro,el cual le proporcionara la movilidad posterior al móvil


7. Se armo la estructura delantera del carro, la cual también tiene dos orificios lateralmente por el cual se pasa el eje, con la dosllantas delanteras ya colocadas, esta estructura se ensambla a a obtenida posteriormente, mediante fichas colocadas en la parte superior del carro.

8. En el octavo paso, se utiliza la ficha mostrada,para evitar que el caucho se enrolle de manera indebida, o sobrepase los límites del carro.

9. La ficha es colocada en un orificio creado en la parte delantera del carro, el cual va a sostener...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Hacerlo
  • como hacer
  • como hace
  • De como hacer algo
  • como hacer
  • Como Hacer
  • No Como Hacer
  • Como Se Hace El Uno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS