Como Hacer Un Domo Kun En Almohada

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
IDEA
Para la elaboración de este proyecto nos enfocamos en las utilidades que se le iba a dar a la almohada y sobre todo en lo económico.
Las utilidades variaban depende de cada persona en mi casopodría ser utilizado como adorno encima de la cama y como lo que es una almohada.
En lo económico el valor aproximado de la almohada con el diseño elegido es de $300 y varia depende del tamaño yforma en cómo se hiso.
Para hacer que este proyecto fuera un poco más fácil y práctico se buscó un diseño de almohada fácil de hacer en mi caso elegí un domo kun porque es muy fácil de construir ya quesolo s un cuadrado o rectángulo y quedaba perfectamente para la almohada parte de ser un diseño muy bonito y barato ya que solo se necesitaría tela de un solo color, hilos para bordar y relleno.DISEÑO y EJECUCION
Para realizar el diseño se compró 1.40cm de tela polar de coral café, hilos cristal rojo, blanco y negro, relleno, agujas, alfileres, etc.Se trazó un rectángulo de 40cm de largo y 65 de ancho en una cartulina y luego se trazó en la tela y se cortódejando un margen no exacto de 3cm aproximadamente. Lugo de cortarlo sobre hojas recicladas se trazó los ojos y boca del domo se cortaron y estos se trazaron en la tela.
Para bordar se utilizó hilocristal para los ojos negro para la boca rojo y para los dientes blanco.
Lo primero que se bordó fueron los ojos primero se hiso un margen alrededor de los ojos con hilo de color negro con punto atrás ydespués se bordó lo mismo se hiso con la doca y los dientes.
Una vez bordado se cosieron las orillas de cada uno de los rectángulos dejando una orilla para coser el cierre.
Después de coser elcierre se rellenó y quedo listo para usarse.

EVALUACION
El proyecto fue muy divertido y económico ya que en todo lo que se utilizó no se gato más de $200 lo cual nos ahorró...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Hacer Un Domo
  • Domo Kun
  • como hacer
  • como hace
  • Como Hacerlo
  • De como hacer algo
  • como hacer
  • Como Se Hace El Uno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS