Como hacer un trabajo de investigacion sobre informatica y niños

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (363 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cómo hacer un trabajo de investigación sobre informática y niños

Instrucciones
Necesitarás
* -------------------------------------------------
Declaración de tesis
*-------------------------------------------------
Tres puntos principales
* -------------------------------------------------
Investigación
* -------------------------------------------------
Computadora conInternet o libros y revistas
* -------------------------------------------------
Impresora de computadora o bolígrafo y papel
1 Formula una declaración de tesis. Piensa en algo como una "Granoración temática". Una tesis es una oración en tu párrafo de introducción que afirma tu opinión al lector. Un ejemplo de tesis para un trabajo de investigación sobre niños e informática podría ser: "Enel mundo moderno, los niños son perjudicados y ayudados al mismo tiempo por la tecnología de las computadoras".

2 Formula tres ideas principales. Cada idea debe ser la oración temática de unpárrafo. En un trabajo de cinco párrafos, tendrás una introducción que contiene la tesis, tres párrafos con una idea principal de discusión como oración temática, y un párrafo de conclusión. Un trabajo deejemplo podría tener las siguientes ideas principales: los niños son animados a leer a temprana edad a causa de las computadoras. Las computadoras le quitan a los niños la capacidad de utilizar suimaginación. Los niños usan las computadoras para explorar el mundo que los rodea a través de Internet.

3 Busca hechos que corroboren tus tres ideas principales para apoyar tu tesis. Utiliza fuentesconfiables, como periódicos y revistas nacionales, sitios del gobierno, publicaciones médicas, etc. Encuentra al menos un hecho que apoye cada una de tus ideas principales. Asegúrate de documentar tufrase, citando al autor, la fuente y la fecha de publicación.

4 Haz una buena introducción a tu investigación. Utiliza un truco como establecer tres hechos o preguntar al lector tres preguntas...
tracking img