Como hacer un tren magnetico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (309 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Cómo hacer un tro de levitación magnética en su casa

1 Tome un rollo de cinta adhesiva de doble respaldo, un pedazo de cartón, 20 a 30 imanes pequeños (loscuadrados son las mejores) y lo ideal es una hoja de plexiglás.

2 Cortar dos tiras de la cinta de no más de 1 m de largo. Tomar 20 imanes (dejando a un lado cincopara su uso posterior) y se adhieren a la cinta. Trate de espacio como igualmente se puede, que dan a la misma polaridad. Para comprobar esto, ejecute un imán derepuesto en cada fila. O bien debe ser atraído o repelido por todos los imanes de la tira. Ahora cinta de los imanes en la base de cartón de la caja en líneas paralelas alos lados cerca del borde de la base. Este es el carril-guía.

3 Para evitar que el maglev de salir del carril-guía, la construcción de dos muros. Cartón va ahacer, pero Perpex mejor es porque el punto de este experimento es ver a la levitación magnética en acción. Usted debe ahora tener un cuadro improvisado a cielo abiertocon el plexiglás que constituyen los lados más largos.

4 Ahora se necesita un tren. Corte un pedazo rectangular de cartón que encaja dentro de los muros guía.Adjuntar cuatro imanes en las esquinas del tren. Asegúrese de que los cuatro imanes están colocados de forma que son repelidos por los imanes en la pista. Coloque eltren suavemente sobre la pista dentro de los muros guía y verlo flotar. ¡Voila! levitación magnética.

5 Un empujoncito se moverá el tren a lo largo de la pista,pero si quieres estar realmente elegante, uso de otro imán. Con la falta de resistencia a la fricción y el viento de levitación magnética debe flotar en el otro extremo.
tracking img