Como Incorporar A Los Indígenas Al Desarrollo Nacional

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 25 de enero de 2013
¿COMO INCORPORAR A LOS INDIGENAS AL DESARROLLO NACIONAL?
¿COMO SACARLOS DE SU PUEBLO Y TENGAN BENEFICIOS COMO NOSOTROS?
México somos un país de diversidad cultural, ricos en agricultura,recursos naturales, pero lo más importante su gente, su complemento para hacer que de este país sea un lugar admirable por el mundo.
Somos gente de diversos recursos, pensamientos, maneras deactuar, de alegría, de trabajadores, y yo me pregunto:
¿Si todos somos México, porque no hay unión entre las personas de la ciudad y los indígenas, si nuestro origen fueron ellos?;
yo propondríacomo adolescente, como parte de México de mi México, no solo igualdad, si no acción, acción para que el país avance y no vaya hacia atrás. Brindarles economía y ayuda a la gente indígena, ellosnos ayudan a formar parte de nuestra historia,
¿Por qué los que se dicen llamar jefes de nuestra Republica mexicana no se preocupan por sacar adelante en educación, economía, recursos debeneficio para los indígenas?
Solo pasan comerciales promesas hacia ellos.
Necesito empezar a moverles el corazón a los jefes de nuestra Republica empezando a proponer nuevas escuelas para losindígenas que no tienen estudios, donar dinero, recaudar fondos, construir casas habitacionales en la ciudad especialmente para ellos, abrir una bolsa de trabajo para darles ocupación y que empiecen aobtener por ellos mismos recursos, pero:
¿Cómo lo puedo hacer sola, si el gobierno no ayuda?
Podría unirme con un grupo de personas o fundar una asociación especial en la ciudad para sacara los indígenas de su pobreza.
O simplemente los haría parte de las ciudades cercanas a sus pueblos, a sus pueblos los empezaría a aportar apoyo socioeconómico y estudiantil y empezarlos a sacaradelante en evolución, transformándolos en una ciudad acercándolos más a ser parte de nuestro México moderno, comprometiéndonos a no perder nuestras raíces, nuestro origen, nuestra historia.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comisión Nacional Para El Desarrollo De Los Pueblos Indígenas
  • Nacionalismo e indigenismo
  • Qué es una Nacionalidad Indígena
  • Plan Ferroviario Nacional: El tren como eje de desarrollo.
  • La educacion como proceso para el desarrollo nacional
  • Indígenas y el nacionalismo
  • Cómo se incorporan al proceso?
  • La Cultura De Estonia Incorpora La Herencia Indígena

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS