Como instalar windows 7

Páginas: 11 (2688 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2010
Cómo instalar Windows 7
Requerimientos mínimos de Windows 7:
* Procesador a 1 GHz de 32-bits (x86) o 64-bits (x64)
* 1 GB de memoria RAM si es de (32-bits) / y 2 GB RAM si es de (64-bits)
* 16 GB de espacio disponible en disco duro para (32-bits) / o 20 GB para (64-bits)
* Tarjeta de video que soporte DirectX 9
Instalación
* Enciende tu ordenador e introduce el DVD deinstalación de Windows 7, cuando te aparezca en la pantalla un mensaje que dice “presiona cualquier tecla para arrancar desde la unidad de DVD o CD” presiona cualquier tecla.
* Espera a que se cargue la interfaz de la instalación y cuando haya cargado te preguntará el idioma que deseas instalar, el formato de la hora y la moneda dependiendo de tu país y el tipo de teclado que tienes y das click ensiguiente.
* Después de eso solamente tienes que hacer click en el botón instalar y el instalador comenzará a trabajar por sí solo expandiendo los archivos e instalando.
* El ordenador se reiniciará después de haber completado el paso 3 y te comenzará a pedir tus datos, como el nombre de usuario y el nombre de la PC.
* Después te pedirá la contraseña de tu usuario, la puedes dejar enblanco para que no tenga contraseña.
* Ahora tienes que introducir la clave de Windows 7, si te registraste en el sitio de Microsoft entonces puedes usar el número de serie que te dieron gratis.
* En este paso te pregunta cómo quieres que sea tu configuración de actualizaciones automáticas.
* Finalmente tienes que elegir la zona horaria del lugar donde estás y la fecha.
* Terminandoesto Windows 7 se iniciará por primera vez y a disfrutarlo.
Instalar Mac OS X 10.5 Leopard

Comenzar desde el DVD de instalación
Para comenzar la instalación de Leopard, sólo tienes que insertar el DVD de instalación de Mac OS X Leopard y hacer doble clic en el icono Instalar Mac OS X.
También puedes comenzar insertando el DVD de instalación y reiniciando el ordenador mientras pulsas la teclaC, o seleccionando el DVD de instalación como discos de arranque en las preferencias de Discos de Arranque.
Nota: Mac OS X 10.5 Leopard no puede instalarse en un volumen de formato UFS; consulta este artículo si deseas más información.
Instalación predeterminada si Mac OS X ya está instalado
Cuando se abra el instalador de Mac OS X, sigue las instrucciones en pantalla para seleccionar tudiscos de arranque de Mac OS X. Los volúmenes de disco utilizables aparecen con un icono de flecha verde. De forma predeterminada, el instalador actualizará tu versión de Mac OS X actual a Mac OS X 10.5 Leopard.
Nota: si deseas instalar de otro modo, haz clic en el botón Opciones de la ventana de selección de destino; a continuación encontrarás más información sobre las opciones de instalación.
Sinecesitas salir del instalador antes de que comience el proceso de instalación, elige Salir del instalador de Mac OS X, en el menú de aplicación de dicho instalador, y a continuación haz clic en discos de arranque para seleccionar un discos de arranque para tu ordenador.
Nota: una vez iniciado el proceso de instalación, deberás esperar a que termine.
Opciones de instalación
Si el instalador nodetecta una versión existente de Mac OS X en tu disco duro, o si haces clic en el botón Opciones de la ventana de selección de destino, aparecerá una hoja de instalación en que se te pedirá que elijas entre Instalar Mac OS X, Archivar e instalar, o Borrar e instalar. Selecciona un método y haz clic en Aceptar para continuar.
Opción Instalar Mac OS X
Esta opción instala Mac OS X por primera vezen un disco que aún no tenga instalado dicho sistema operativo.
Opción Archivar e instalar
Esta opción traslada los archivos del sistema existentes a una carpeta llamada Sistema anterior, y a continuación instala una nueva copia de Mac OS X. Esta opción sólo está disponible para volúmenes con Mac OS X ya instalado. Normalmente, si seleccionas este método también te convendrá seleccionar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como instalar windows 7
  • Como Instalar Windows 7
  • Como instalar windows 7
  • como instalar windows 7
  • como instalar windows 7
  • como instalar windows 7
  • como instalar windows 7
  • COMO INSTALAR WINDOWS 7

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS